POLÉMICA: Tienda de armas ofrece grandes descuentos para sus clientes por el regreso a clases

Una tienda de armas en Estados Unidos ha causado polémica por su anuncio en el cual promocionan hasta un 50 por ciento de descuento por el «regreso a clase».

POLÉMICA: Tienda de armas ofrece grandes descuentos para sus clientes por el regreso a clases
POLÉMICA: Tienda de armas ofrece grandes descuentos para sus clientes por el regreso a clases

Esta promoción fue anunciada por una tienda de Texas llamada Boyert Shooting Center, quienes ofrecen: «Venta de regreso a la escuela del 13 al 18 de agosto. Hasta 50% de descuento en armas de fuego».

Michell Simons fue una mujer que vio el letrero de la tienda, y decidió compartirlo en internet con un mensaje.

«Espero que sea una especie de descuido, prefiero ver otro tipo de palabras en su letrero», dijo Simons. «¿Qué tiene que ver el regreso a clases con la compra de armas?», añadió.

En un comunicado a la prensa, la tienda explicó que con esta promoción tratan de beneficiar a todos.

«Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra manera de agradecerles son las ofertas de verano que incluyen descuentos en cursos, armas y accesorios», detalló Boyert Shooting Center.

El periódico El Universal señaló que esta no es la única promoción de este tipo en causar polémica.

El pasado 13 de agosto una tienda de armas de Arizona llamada Tombstone Tactical, se vio obligada a retirar una promoción a la que denominaron: «Dispara hora, paga después».

En la promoción de Tombstone Tactical también se podía apreciar el mensaje: «Regreso a la escuela… Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas».

Por los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, la tienda Tombstone Tactical dijo que promovería la seguridad de las armas y que tendrán un mejor control sobre sus promociones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados