Polémica! Profetizan años de caos, llegada del anticristo y el choque de un planeta con la Tierra

3298

Noticias Cristianas

David Meade, el numerólogo que afirmó que el mundo como lo conocemos terminaría el 23 de septiembre, profetiza una vez más que “el fin de los día” comenzará a finales de este mes, tiempo e el que habrá mucho caos en la Tierra.

Basado en las profecías de la biblia, Meade dice que a finales octubre empezará un periodo de siete años de caos llamado “la gran tribulación”, en el que llegará el anticristo y múltiples desastres naturales que culminarán con el choque de un misterioso planeta con la Tierra.

“No es el fin del mundo, sino el fin de los días de acuerdo a la profecía de la Biblia. El mundo no va terminar, pero el mundo como ustedes lo conocen sí va acabar “, dijo Meade en una entrevista al medio ruso Actualidad.rt.com.

Meade se basa en el libro del Apocalipsis para asegurar que una tercera parte de la Tierra será destruida por la colisión de un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar. Este cuerpo se llama “Ajenjo” y aparece en el capitulo ocho.

En 2014 la nasa abordó el asunto y utilizó el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE por sus siglas en inglés), para buscar una gran cantidad de objetos celestes, pero no encontró el supuesto cuerpo celeste.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com