Polémica! Pastor realiza culto al aire libre, mientras los fieles permanecen en sus coches

427

En la iglesia “drive in”, bocina significa “amén”

La Primera Iglesia Luterana de South Sioux City, inauguró recientemente una nueva modalidad de culto. Llamado “drive in”, la propuesta es que los fieles participen sin necesidad de salir de sus carros.

En un púlpito colocado en el estacionamiento, el pastor entona cantos, hace el sermón y recoge las ofrendas. Aquellos que deseen pueden quedarse en las sillas colocadas al aire libre. La programación y extenderá durante los próximos tres meses, hasta el final del verano en el hemisferio.

Curiosamente, los conductores que bocinan durante el culto, en realidad, están “diciendo amén”. La mayoría prefiere quedarse en la comodidad de su vehículo mientras escuchan lo que dice el pastor Doug Dill.

“Es maravilloso”, dijo Kathy Blair, miembro de la iglesia. “Este es nuestro lugar favorito para venir al culto”, conmemora Linda Swanson, que también asiste a la congregación.

El líder religioso dice que “esta es una manera de que muchos lleguen por primera vez, parando para oír la Palabra. Si ellos creen estar más seguros quedando en el coche, entonces no me importa “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com