Polémica Obra de teatro en NY muestra “asesinato brutal de Trump”

982

Noticias Cristianas

Los productores de Shakespeare in the Park se retiraron del proyecto porque éste tenía la “intención de provocar y ofender”.

La propuesta escénica fue reprobada por las compañías Delta Airlines y Bank of America que se retiraron como patrocinadores de la producción de dicho montaje, argumentando que la escenificación fue demasiado lejos. “Sus artistas y dirección creativa cruzaron la línea del buen gusto”, declaró Delta.

Por su parte, Bank of America patrocinador de Shakespeare in the Park desde hace más de una década lamentó que se haya decidido manipular la obra de William Shakespeare con la “intención de provocar y ofender”. Ante la controversia que desató el montaje, el cual estrenó desde el 23 de mayo, la compañía afirmó a través de su cuenta de Twitter, “si nos hubieran comunicado lo que iban a hacer, nunca la habríamos patrocinado”.

Días después del estreno, la comediante Kathy Griffin compartió en redes sociales una imagen donde toma por los cabellos la cabeza decapitada de Donald Trump. Acto desaprobado por la cadena CNN, quien de inmediato rompió relación con Griffin, declarando que había llevado su sátira política demasiado lejos.

La escena de la muerte del personaje de César apuñalado en escena ha circulado por la web, provocando una serie de condenas provenientes de medios ultraconservadores leales a Trump. “Trump apuñalado a muerte en obra en Central Park”, publicó Breitbart News; “parece representar al Presidente Trump siendo brutalmente apuñalado por mujeres y minorías”, intensificó Fox News.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com