POLÉMICA! El misterioso “Planeta X” disparará horrible escenario de Armageddon

727

Noticias Cristianas

Un científico de la NASA está rechazando las afirmaciones de que algún día la Tierra será destruida por un planeta que algunos llaman “Nibiru” o “Planeta X”.

David Morrison, científico principal del Instituto Virtual de Investigación de Exploración del Sistema Solar de la NASA, dijo que no hay absolutamente ninguna evidencia de que el Planeta X exista, rechazando las afirmaciones de un escenario de armageddon inminente.

“Me piden una explicación lógica de una idea totalmente ilógica”, dijo Morrison durante un podcast del Instituto SETI , según The Christian Post . “No existe tal planeta, nunca lo ha habido, y probablemente nunca lo habrá, pero sigue apareciendo una y otra vez”.

Morrison dijo, sin embargo, que sigue recibiendo llamadas telefónicas y preguntas sobre Nibiru a pesar de su rechazo, y que es increíblemente desconcertante , ya que la especulación se ha prolongado durante años.

Como informó anteriormente Faithwire , la NASA también ha cubierto la debacle de Planed X en su sitio web. Más recientemente, se mencionó que el planeta posiblemente tenga algún tipo de involucramiento de los últimos tiempos en eventos proféticos que nunca sucedió en septiembre, octubre, y ahora en noviembre.

“La historia comenzó con las afirmaciones de que Nibiru, un supuesto planeta descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra”, señaló la NASA  en 2012 . “Esta catástrofe fue pronosticada inicialmente para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada, la fecha del fin del mundo se movió hacia diciembre de 2012 y se vinculó al final de uno de los ciclos en el antiguo calendario maya en el solsticio de invierno de 2012, de ahí la fecha del fin del mundo predicha del 21 de diciembre de 2012”.

Luego, el tema que llegó a los titulares internacionales este otoño cuando un hombre llamado David Meade afirmó el 23 de septiembre o el 15 de octubre sería profético o sería “el comienzo de la destrucción del mundo”, según  informó The Washington Post .

Meade, autor del libro, “Planeta X – La llegada 2017”, dijo en su sitio web que el 15 de octubre sería el comienzo del período de la tribulación bíblica, un período de 7 años que muchos cristianos creen que precederá el fin del mundo .

Como resultado,  llamó  al 15 de octubre “la fecha más importante de este siglo o milenio” y ofreció sus teorías sobre lo que cree que pronto llegará. Lea más sobre todo eso aquí .

Con todo eso aparte, el libro de Meade, “Planeta X – La llegada de 2017”, ha sido acreditado recientemente para ayudar a alimentar la especulación una vez más sobre el Planeta X. La descripción del libro  dice :

Este libro es un compendio de información de todas las esferas: astronómica, científica, el Libro de la Revelación y la geopolítica. Contiene revelaciones absolutamente sorprendentes que nos dirigen a un punto preciso en el tiempo en 2017. Planet X es un criptograma y este libro contiene las claves necesarias para decodificarlo. Cuando todo se considera en conjunto, encaja perfectamente como un reloj. La existencia del Planeta X está más allá de toda duda razonable, con certeza moral. Examinamos pruebas de su existencia. … He visto el Planeta X en el Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE) a través del WorldWide Telescope. Este es un telescopio espacial astronómico de longitud de onda infrarroja de la NASA, lanzado en diciembre de 2009. Actualmente se encuentra en la constelación de Piscis, y está claramente marcado como un Objeto no identificado (pero bastante visiblemente estrella roja oscura) conocido como IC 5385.

Fuente Faitwire

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com