Poderosos mensajes reavivan la fe ante auge del Covid-19, «Dios está en control»

Alineados al movimiento de oración que proclamó el presidente Trump para este domingo, los mensajes de fe no han dejado de surgir en el corazón de los creyentes.

Poderosos mensajes reavivan la fe ante auge del Covid-19, "Dios está en control"
La fe de muchos fue reavivada por este movimiento de oración nacional en EE.UU.

Luego de que este 15 de marzo fuera proclamado como “Día Nacional de Oración” por decreto de Trump ante la emergencia nacional de Coronavirus; las reacciones de los cristianos han reavivado la fe de muchos otros.

Otras personas se detenían llenas de miedo, los cristianos clamaban a Dios por su protección y sabiduría en medio de esta creciente preocupación.

Sabiduría y orientación a los líderes mundiales

El Dr. James Dobson, presidente de “Focus on Family” oraba junto a muchos otros por la sabiduría y la correcta orientación de los lideres mundiales ante la pandemia.

“Señor, invocamos Tu Nombre, no solo por nuestras preocupaciones personales, sino por toda la familia humana alrededor del mundo. Queremos que brinde sabiduría y orientación a nuestro presidente y a los líderes internacionales mientras hacen todo lo posible para proteger a las personas del coronavirus. Hoy estamos en tus manos, Señor, Amén”, decía Dobson en oración.

Esperanza y aliento para enfrentar miedos

A su vez, Rick Warren, pastor de Saddleback Church dio mensajes alentadores para las personas que tienen miedo por la pandemia, «El propósito de este mensaje es darles a todos esperanza y aliento para enfrentar sus miedos en estos días de ansiedad», dijo Warren.

Siendo consciente de la preocupación que surge en torno a la situación actual, Warren ora a diario para que los temores de las personas puedan ser aliviados en la paz de Dios.

«Cada crisis en nuestro mundo es una puerta abierta para mostrar el amor de Dios. Si bien el entorno actual en todo el país es de miedo, Dios tiene el control. Ahora, más que nunca es una oportunidad para que la Iglesia eclipse la oscuridad y sirva a las personas adoloridas», dijo.

Personas de oración

Por otro lado, el pastor Jentezen Franklin recalcó que esta oportunidad es propicia para que las personas vuelvan a una comunión con Dios.

«Desde el comienzo del libro del Génesis, la oración y la comunión con Dios han sido parte del propósito del hombre. Una parte importante de nuestro propósito, ya que estar en esta tierra es orar. No creo que hayamos despertado a nuestra tarea en esta área como debemos ser. Quiero más oración en todas partes. Necesitamos ser personas de oración», expresó mediante un servicio en línea.

Es importante recordar el estado de calma en el que se debe estar ante esta situación, la cual si es de riesgo pero sabiendo que Dios tiene el control de todo lo que en este planeta habita.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados