¡¡PODEROSO!! Testimonios de sanidad divina ESTALLAN en conferencia médica mundial

1104

Noticias Cristianas

Muchos doctores cristianos de todo el mundo se reunieron y compartieron diversos casos de sanidad divina, que se habían producido por el poder de Dios, en la 14ª Conferencia de WCDN., en la histórica ciudad de San Petersburgo en Rusia, que es un país predominantemente de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Esto tiene una gran importancia en vista de las leyes antiterroristas de Rusia, restringen la evangelización de los cristianos fuera de sus iglesias, el evangelismo o la importación de religiosos extranjeros.

La 14ª Conferencia Médica Cristiana Internacional se celebró los días 20 y 21 de octubre organizado por WCDN (Mundial de Médicos Cristianos de red), y asistieron aproximadamente 500 médicos y profesionales de 13 países, entre ellos Rusia, Corea, Israel, Italia, Holanda, España y Bielorrusia.

En esta conferencia única, se presentaron seis casos de sanidad divina, y se impartieron cuatro conferencias especiales sobre “Dios el Sanador” por el Dr. Gilbert Chae de Corea, Presidente de WCDN; en “Agua Dulce de Muan” por el Dr. David Eu de Singapur; en “Heaven” por el Dr. Vitaliy Fishberg de EE. UU .; y a través de una presentación en DVD sobre el “Gran Diluvio de Noé”.

A través de estas cuatro conferencias, muchas personas llegaron a comprender la causa original de las enfermedades, atestiguando la autenticidad del Diluvio en la época de Noé y se llenaron de la esperanza del Cielo y la seguridad de la existencia del reino espiritual por medio del discurso “Heaven”

Los seis casos de sanidad que se presentaron en esta conferencia se referían a la curación de artritis, apendicitis aguda, tuberculosis pulmonar, fracturas complejas, ceguera y estrabismo que se habían producido por la oración del Rev. Dr. Jaerock Lee, fundador y presidente de la Junta de WCDN y Pastor Principal de la Iglesia Central Manmin.

En particular, un caso curativo de ceguera por el cual una persona ciega abrió los ojos, sorprendió a muchos médicos, porque es el mismo milagro que el Señor Jesús realizó.

“Las presentaciones de casos de los médicos coreanos fueron muy inspiradoras, y especialmente el desempeño del equipo coreano fue de muy alta calidad y espiritualidad”, dijo el Dr. Andre Gasiorowski, presidente de “Helping Hands Coalition” y uno de los organizadores en 2018 para la Conferencia WCDN en Polonia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com