Poderoso! El proyecto internacional ayuda a los gays a dejar la práctica homosexual

1360

Las bodas gays registraron un aumento del 51,7% desde 2013, según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). Entre 2014 y 2015, el número creció más que las formalizaciones de compromisos entre parejas heterosexuales. Esta estimación sólo ha aumentado desde entonces, y consecuentemente ha alcanzado muchos hombres brasileños, incluso dentro de las iglesias.

Sin embargo, hay personas que no quieren entregarse a esos impulsos sexuales y por eso buscan ayuda. Actualmente, el proyecto que más ha dado resultados de restauración es el Joel 2:25, que nació en Dallas, Texas (EEUU) y hoy está presente en más de 92 países.

La misión de este programa, fundado hace 8 años, es promover una alternativa para personas con Atracción por el mismo sexo. A través de actividades variadas el individuo es impactado diariamente y consigue descubrir su propia heterosexualidad subyacente, o al menos disminuir su erotización por el mismo sexo.

La idea de crear ese grupo nació de Jeremy Schwab, un artista que durante su carrera tuvo contacto con la homosexualidad. Su historia sólo cambió cuando él formó parte de un retiro de transformación y desde entonces decidió tomar nuevos rumbos.

“En 2010, volví a Cristo, después de haber vivido un estilo de vida gay activo por más de 12 años (a partir de Enseñanza Media). Desde entonces, he experimentado gran cura, restauración y reducción significativa de atracción por personas del mismo sexo, a través de la oración, misa diaria, terapia reparativa, y cura de las emociones heridas “, dice.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com