Poderoso avivamiento ha revolucionado el estado de Virginia- EE.UU.

1915

Noticias Cristianas

Los pequeños pueblos que rodean la región montañosa de West Virginia, en los Estados Unidos, ha experimentado una re-activación que ha llevado a más de 4.000 personas a Jesucristo.

Avivamiento-Virginia-EE.UU
Poderoso avivamiento ha revolucionado el estado de Virginia- EE.UU.

Los pastores Ralph y Elizabeth Pyszkowski, trabajando en la Iglesia regional de Dios en Williamson, y relatan que el mover de Dios ha reflejado un cambio intenso en las personas.

“Cientos de jóvenes se han introducido en un movimiento general de adoración y mensajes de salvación en el sur de Virginia Occidental, e incluso en algunas escuelas de Kentucky. Esto sólo puede significar que Dios todavía responde a las oraciones y tiene un plan para nuestra región”, dijeron los pastores.

La pareja relaciona la obra de Dios a 2 Crónicas 7:14  “Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, la escuchará el cielo, perdonaré su pecado y sanaré su tierra “.

“El verdadero avivamiento sucede cuando los adictos abandonan las drogas, cuando las iglesias dejar de competir y empiezan a trabajar juntos para traer el reino de los cielos aqui. Más importante aún, es cuando un alma perdida encuentra su propósito en un Dios omnipotente y amoroso. Si quieres ver a Dios moverse en su vida y en el vecindario, siga los pasos 2 Crónicas “, dijeron.

“El milagro más grande que una persona puede recibir es dar su corazón a Jesucristo. No importa si el movimiento llega a través de los presbiterianos, bautistas, pentecostales; todos estamos de acuerdo que necesitamos a Dios en nuestra región”, dijo la pareja Pyszkowski .

De acuerdo con el minero de carbón Bo Copley, el número de personas que han sido salvos supera la población de las dos ciudades que están en el epicentro de la re-activación .

La razón es la participación de personas de municipios vecinos en las reuniones de las ciudades. Algunos residentes de la zona están invierten el tiempo de sus vacaciones para ser parte de lo que Dios está haciendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com