PLANES DIABÓLICOS: Niñas querían matar y beber la sangre de sus compañeros

Dos niñas de once y doce años planeaban matar a sus compañeros de clase y beber su sangre como parte de su ritual de adoración al diablo, según investigaciones de la policía de Florida.

PLANES DIABÓLICOS: Niñas querían beber la sangre de sus compañeros
PLANES DIABÓLICOS: Niñas querían beber la sangre de sus compañeros

Bartow Middle School es la escuela donde arrestaron a las niñas; oficialmente se sabe que interrumpieron clases y portaron armas ilegalmente para cometer homicidio. Ambas están acusadas por todos estos cargos, según el jefe de policía del centro estudiantil, Joe Hall.

Las declaraciones de las niñas cuentan que son adoradoras del diablo, su plan era ir al colegio a matar a sus compañeros, beber su sangre y comer su carne. Luego de todas estas acciones, ambas se suicidarían.

Tan macabro plan fue frustrado por una llamada que recibió la policía, donde se le notificaba al padre que su hija no había asistido a clases, el subdirector encontró a las niñas en el baño del colegio armadas con un cuchillo de carnicero, un cortador de pizza y una copa donde beberían la sangre de sus víctimas.

Además de las armas blancas, las menores habían hecho un mapa con todo su plan incluyendo una frase que decía “Ir a matar al baño”. En la búsqueda de más pistas, revisaron los mensajes de sus teléfonos y encontraron evidencia de lo que estaban planeando, uno de ellos decía: “Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente”, cuenta Hall.

Los policías se encontraban en todo el campus del colegio ya que se había corrido el rumor de un ataque en contra de los estudiantes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados