Petición de urgencia!! Australia pide a las iglesias del mundo unirse en 3 días de ayuno y oración

2875

Noticias Cristianas

El jueves, 29 de junio líderes de oración australianos, durante una teleconferencia nacional, confirmaron una propuesta para llamar a las iglesias cristianas en Australia para rezar y rápido a partir de 1-3 de julio de, 2017 por la nación de Australia, sus líderes y el gobierno.

Es también una llamada a la oración que el matrimonio en Australia permanecerá entre un hombre y una mujer, ya que siempre ha sido.

Tim Edwards, un líder indígena cristiana, dijo, “Estoy profundamente preocupado por el estado de nuestra nación y nuestro gobierno y las revelaciones que se han conocido en los últimos días. La llamada a la oración por nuestra nación, nuestro gobierno y para el futuro del matrimonio en Australia ha sido motivada en parte por un discurso secreto dado recientemente por el ministro del gabinete de alto nivel Christopher Pyne MP para el ‘Negro Hand’ (izquierda) facción del partido de gobierno.

Afirmó que la facción de izquierda está ‘ganando ‘y que el matrimonio del mismo sexo podría ser legalizado ‘antes de lo que la gente piensa’. Esta llamada a la oración es a muy corto plazo, pero en una batalla espiritual que tiene que moverse rápido!”

Rev. Matt Ransom, dijo: “El precedente bíblico para esta llamada a la oración y ayuno por el gobierno según Dios y por nuestros líderes y nuestra población más amplia para encontrar a Cristo como Señor y Salvador se encuentra en 1 Timoteo 2 : 1-3: ‘Así que recomiendo, ante todo, que las peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias, por todos los personas para reyes y por todos los que tienen autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y reposadamente en toda piedad y honestidad ‘”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com