Personas reúnen dinero para ayudar a vendedores ambulantes afectados por las cuarentenas (VÍDEO CONMOVEDOR)

Esta iniciativa creada por los mismos ciudadanos busca ayudar a aquellas personas que no han podido obtener buenos ingresos para la vida diaria debido a las medidas tomadas para prevenir mayores contagios.

Personas reúnen dinero para ayudar a vendedores ambulantes afectados por las cuarentenas (VÍDEO CONMOVEDOR)
Este hombre recibió la ayuda, y se conmovió de la acción.

La cantidad de personas en las calles de Colombia ha disminuido gracias a las previsiones que el gobierno decidió tomar para contrarrestar la propagación del Covid-19 en la nación.

Esta situación ha goleado mayormente a los vendedores ambulantes; quienes viven del sustento que ganan diariamente.

A causa de esto, los mismos ciudadanos han tomado la iniciativa de ayudar a estas personas mediante la realización de colectas para entregarlas.

Recientemente se dio a conocer este acontecimiento ya que un vídeo compartido en redes sociales, el cual se volvió viral, muestra como un vendedor de dulces recibe este apoyo.

«¡Que alegría!»

Quien compartió el vídeo responde al nombre de Carlos Arturo Arango, y comentó: “Ocurrió en Medellín, de corazón lo digo, me conmovió ver las lágrimas en medio de la emoción del vendedor de cocadas, que bello gesto de gente que vale la pena”.

“Hay un grupo de ayuda donde se ha dado una platica para ayudarles a ustedes estos días. Les queremos dar una ayuda a las personas que vendan cositas, porque sabemos que estos días no han vendido casi nada, entonces le vamos a comprar la cocada en 300 mil pesos”, le dice un hombre desde un auto al vendedor.

“¿En cuánto?”, pregunta el hombre sorprendido. “En 300 mil”, le reafirma el ciudadano.

“Yo no puedo creer, ¿en serio?”, insiste el comerciante ambulante. “Sí señor, es en serio”, le responde la mujer que le entrega el dinero. “Guárdelo para que no se lo vean mucho”, añade.

El vendedor conmovido dice: “¡Ay qué alegría, que emoción! Esto es increíble. Me sirve porque no tengo comidita en la casa”.

Así como él, vendedores de frutas, verduras, dulces y otras cosas también recibieron sus contribuciones.

Carolina Mejía, quien es parte de la iniciativa comentó en su cuenta de Twitter: “Lo hicimos desde el corazón y todavía continuamos en la labor, el que se quiera unir a nuestra campaña es bienvenido”.

Por medio de las redes sociales, varios ciudadanos aplaudieron este gesto de solidaridad, el cual es un excelente ejemplo «ama a tu prójimo como a ti mismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Del Dicho Al Hecho Colombia (@deldichoalhechocol) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Del Dicho Al Hecho Colombia (@deldichoalhechocol) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados