Persecución! Pareja cristiana es obligada a realizar personaje homosexual

1743

Una pareja cristiana está recurriendo contra una orden del gobierno de Minnesota. Ellos están siendo obligados a realizar películas sobre matrimonios homosexuales, por más que eso venga a conflicto con las visiones del cristianismo. Carl y Angel Larsen, de Telescope Media Group, apelaron contra la decisión del tribunal del año pasado. En caso de que continúen rechazando las filmaciones de matrimonios del mismo sexo se enfrentarán a las penas.

La Alianza de Defensa de Libertad, una oficina de abogados conservadora que representa a la pareja, presentó un argumento el pasado viernes diciendo que la ley de Minnesota viola los derechos constitucionales de la pareja.

“Los Larsens sirven a todas las personas, simplemente no pueden transmitir todos los mensajes solicitados, debido a sus creencias religiosas, no pueden celebrar ninguna visión de matrimonio diferente de uno entre un hombre y una mujer”, dice el resumen.

“Al mismo tiempo, la fe de los Larsens exige que ellos usen sus talentos para expresar mensajes que honran a Dios. Ellos quieren hacer eso produciendo películas de matrimonio, publicándolas en línea. Ellos publicaron una declaración explicando sus puntos de vista religiosos. Pero esos planes están en espera porque Minnesota va a castigarlos si publican sus declaraciones o crear películas de boda consistentes con su fe mientras se niegan a crear películas de boda promoviendo visiones contrarias”, resalta la defensa.

El consejero senior, Jeremy Tedesco, dijo en un comunicado difundido el pasado lunes que el Estado “no debería amenazar a los artistas con multas y arrestos simplemente por vivir de acuerdo con sus creencias en el mercado artístico”.

“Los estadounidenses deberían tener la libertad de discrepar sobre cuestiones significativas de conciencia, y es por eso que todos, independientemente de su visión del matrimonio, deben apoyar a los Larsens”, agregó Tedesco.

“El gobierno debe ser el mayor protector de la libertad, y no la mayor amenaza, es por eso que pedimos al 8º Circuito que revierte la decisión del tribunal distrital”.

En diciembre de 2016, los Larsens presentaron acción contra la prohibición de la Ley de Derechos Humanos de Minnesota sobre la discriminación de orientación sexual, afirmando que la medida les obligaría a filmar bodas del mismo sexo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com