Persecución! La joven cristiana sufre una violación colectiva y es asesinada por su Fe

1177

La persecución religiosa en varios países del mundo, especialmente a los cristianos, asumen contornos aterrorizantes con tanta brutalidad.

La India, un país en el que el hinduismo es la religión mayoritaria, también presente en la política por los partidos nacionalistas, encabezando la lista de los lugares donde se persigue más cristianos en el planeta, que ocupa la posición 11 en el ranking mundial, de acuerdo a información de la organización Open Doors .

Esta semana ganó destaque en los medios internacionales más un caso sospechoso de ser fruto de la intolerancia religiosa promovida por radicales hindúes. Se trata de una joven cristiana llamada Ashani, encontrada muerta colgada en un árbol, con signos de violencia sexual.

Antes de su muerte, Ashani conoció a un joven hindú. A pesar de ser de familia cristiana, debido a la falta de hombres cristianos y la cultura local incentivar el matrimonio temprano de las chicas, a los 19 años Ashani creyó que era hora de casarse y pidió autorización de los padres.

“Encontrar a un marido cristiano aquí es difícil. Es por eso que sus padres cedieron al deseo de ella. No podemos cuestionar ahora, sería irrespetuoso “, dijo un cristiano local al comentar el caso. “Muchas niñas en la India se casan más jóvenes”, explicó.

La familia dijo que antes de la autorización para el matrimonio, avisaron al joven hindú que Ashani era cristiana y que debía ser respetada. Sin embargo, sólo 42 horas después de confirmar el compromiso, la joven fue encontrada muerta.

El día 12 de marzo, por la mañana, la familia percibió que Ashani estaba desaparecida. Ellos buscaron a la joven y encontraron su cuerpo colgado en un árbol.

La madre de la niña fue impedida de ver la escena del crimen. Las autoridades locales dijeron que se suicidó, pero la familia contesta, alegando que testigos afirmaron haber escuchado a la joven gritando por socorro mientras era perseguida por un grupo de hombres.

El propio novio de la joven habría participado en el crimen, dijeron los informantes.

“La familia está muy asustada, tienen más de cuatro hijas y no están seguros. Nadie quiere presenciar y la policía no están ayudando “, dijo un informante local.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com