¡Persecución! Feministas radicales atacan con piedras y fuego templos cristianos en Argentina

985

Noticias Cristianas

El Encuentro Nacional de Mujeres contó con el apoyo del Gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, que publicó en Twitter los mensajes del evento.

Al apoyo se sumó el ministro de Infraestructura del Chaco, Fabián Echezarreta, que al anunciar que las autoridades se encargarían de limpiar la ciudad y edificios afectados por las manifestantes feministas, en entrevista con Radio Libertad la mañana del 16 de octubre, dijo que el Encuentro Nacional de Mujeres “se ha realizado “en paz y democracia, sin ningún tipo de inconveniente y problema”, y responsabilizó de las agresiones a “sectores minoritarios muy renegados”.

Gritando proclamas como “abortate, macho, abortate” e “Iglesia, basura, vos sos la dictadura”, las feministas repitieron la manifestación que hicieron frente a la Catedral el 14 de octubre, primer día de su encuentro en Resistencia, provincia del Chaco.

Ariel Acuña, jefe de la policía de la provincia del Chaco, confirmó a la prensa local que las feministas causaron “daños en la estructura de la iglesia, en la puerta, en algunos vidrios”.

Sin embargo, Acuña justificó la inacción de la policía durante las protestas en que “lo que estaba acordado” con las organizadoras del Encuentro Nacional de Mujeres fue “la no intervención policial” si es que “no se causara daños en el edificio de la Catedral”.

El jefe policial confirmó además que varios periodistas “fueron agredidos” por las feministas.

La posibilidad de que las feministas ataquen a los habitantes de Resistencia finalmente motivó la intervención de las autoridades.
Vídeos y fotografías de la manifestación muestran a feministas agrediendo, con patadas, palos y botellas, a personal de prensa y hombres parados cerca de la valla policial que protegía la Catedral.

A su paso por las calles Resistencia, las feministas también realizaron diversas pintas y destrozos en edificios públicos y privados, motivando el abierto rechazo de los habitantes, que al paso de las manifestantes gritaban repetidamente “que se vayan”.

Entrevistada por la prensa local, una mujer aseguró que Resistencia “no quiere violencia, no queremos que nos sigan destruyendo la ciudad tan pequeña que tenemos”.

“Yo como mujer no me veo identificada con estas señoritas, si se las puede llamar así. Una mujer anda vestida, oliendo a perfume y no con olor a alcohol y oliendo a drogas como ellas”.

“Además son unas asesinas, ellas no quieren la vida”, dijo, apuntando a la promoción del aborto que realizan las feministas. “Son personas no gratas”.

Otra joven reiteró el pedido de que las feministas violentas “se vayan, porque es una vergüenza”.

“Siento vergüenza por ellas. Yo no comparto sus métodos, todas somos mujeres pero no nos representan, lo destrozan todo, ¿con qué derecho?”, criticó.

Fuente Actuall

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com