¡Perro héroe! Encuentra a bebé recién nacido escondido en el lugar menos esperado

Tratando de ocultar a su bebé recién nacido, una adolescente entierra vivo a su hijo que sus padres no sabían de su existencia; sorprendentemente el bebé  fue rescatado por uno de los miembros de la familia del cual no se esperaba tal acción.

¡Perro héroe! Encuentra a bebé recién nacido escondido en el lugar menos esperado
¡Perro héroe! Encuentra a bebé recién nacido escondido en el lugar menos esperado

La mascota de la familia llamada Ping Pong, quien reside en Tailandia, le salvó la vida al recién nacido ya que la madre del niño lo había tenido a escondidas de sus padres que no estaban enterados de la situación; esto ocurrió en la localidad de Korat, en Tailandia.

Usa Nisaika, madre de la joven vio al perro escarbar la tierra de un campo granjero, cuando ella se acercó pudo ver como se asomaba una pequeña pierna y desesperadamente desenterró al bebé de 2.4 kilos, el cual fue llevado de emergencia a un hospital para comprobar que no tuviera alguna lesión o daño, y se comprobó que estaba sano.

Al día siguiente, la joven fue arrestada por la policía, la cual admitió que dio a luz al bebé y que luego lo enterró para tratar de ocultarlo porque tenía miedo de que sus padres se enteraran; mientras tanto los abuelos de la criatura se han ofrecido a cuidar de la criatura pero las autoridades no han aceptado.

La chica va a ser evaluada mentalmente antes de ser procesada judicialmente, “Buscamos ser profesionales y tratarla de manera justa”, dijo el gobernador de la ciudad, Wichian Chantharanothai.

Pero todos en el pueblo donde viven están asombrados de la valiente acción de Ping Pong, al que consideran un “héroe” porque le salvó la vida al bebé a pesar de que una de sus patas no funcione correctamente; según Nisaika, el perro fue golpeado por un auto cuando estaba más joven y que desde ese momento no pudo usar la pata afectada, pero que se mantiene fiel y leal en el día a día, incluso ayudándola a pastorear vacas en la granja.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados