Periodista ex-ateo dice: película ‘El Caso de Cristo’ muestra evidencia que Jesús resucitó

1121

Noticias Cristianas

Lee Strobel

El ateo convertido al Cristo, Lee Strobel dijo que la próxima película de “El Caso de Cristo”, basado en su libro de 1998 de mayor venta del mismo nombre, ofrecerá evidencia de la resurrección de Jesús de entre los muertos.

La lucha interna de Strobel causó contienda entre él y su esposa, Leslie, que es retratado con precisión en la pantalla, dijo el ex ateo.

“Mi primera reacción fue un sentimiento de vergüenza porque la película muestra algunos de los aspectos desagradables de mi vida. Es una película honesta que no parpadea cuando me muestra bebiendo demasiado y teniendo problemas de ira, y el maltrato a muchas personas por pensar diferente a mi”, dijo de su primer visión de la película.

“Usted dirá que la historia podría mostrar sólo las cosas buenas. Pero no quería hacer una película así. Quisimos ser honesto.”

“Yo estaba muy impresionado con la calidad de la producción, la actuación, edición, todo. Y fue un aprendizaje para nosotros, ya que nunca habíamos estado en parte de una película antes. Nos parece muy bien representar nuestra historia.”

“El Caso de Cristo” ha sido apoyada por algunos líderes de mega-iglesias de renombre, entre ellos Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship en California.

Laurie dijo al entrevistar a los Strobels a principios de marzo que varias partes de la película lo llevó hasta las lágrimas.

Hablando de la escena en la que Strobel profesa su fe en Jesucristo, el pastor llamó “uno de los momentos más poderosos, que me llevó hasta las lágrimas.”

Escena de la Película “El caso de Cristo”

Laurie también sugirió que la película podría ser una gran manera de atraer a los no creyentes que también están luchando con cuestiones de fe.

“Ellos (los espectadores de la película) aprenderán dos cosas. La gente va a escuchar la evidencia que Jesús regresa de entre los muertos, para autentificar así su pretensión de ser el hijo de Dios. Además, van a escuchar el evangelio. Van a ver a alguien salir de escepticismo en la fe “, dijo Strobel en una entrevista con el Daily Herald .

“Lo que me gusta de la película es que no predica. Sin embargo, el mensaje de Jesús se teje en ella de una manera creativa y muy convincente”, describió.

La película, que se estrenará en la gran pantalla el 7 de abril.

Un breve relato del filme: -Mientras que el periodista está primero tratando de refutar la fe con el fin de recuperar a su esposa, quien adora a Jesús a causa de su creencia cristiana recién descubierta, él finalmente llega a la fe después de tomar una mirada cercana a la evidencia para Jesús-…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com