Pequeños arremeten contra el Bullying regalando Biblias.

7

Noticias Cristianas

niños-regalan-biblias
La familia Walwyn son fieles servidores del evangelio

TEXAS-EE.UU.- La familia Walwyn son fieles servidores del evangelio, en casa todos tienen biblia; el padre Vaughaligan y Kyla la madre, predican y enseñan en la Iglesia CT Legacy. Pero son los pequeños Phoenix y Kingston quienes atacan el Bullying (acoso escolar) con la biblia en mano.

Hace casi tres meses que comenzaron a viajar en el autobús escolar desde su casa al colegio; desde entonces, fueron atacados por otro niño que los insultaba y les colocaba sobrenombres. Tanto Phoenix como Kingston quisieron responder de la misma manera, pero ambos se contuvieron y esperaron para contarles a sus padres lo sucedido.

Los padres decidieron llevar el asunto a la administración de la escuela en donde se tomó la decisión de ubicar al niño acosador en otro asiento, comentó un portavoz del distrito.

Por varias semanas todo estuvo calmado. Pero nuevamente volvieron los insultos. Vaughaliagan Walwyn por un momento quiso aleccionar al niño bravucón, pero tomó una mejor decisión: “Oré al respecto y Dios dijo: ¿sabes qué, vamos a llegar a este chico con una Biblia. Dile que Jesús lo ama a él, invítalo a la iglesia y ve qué pasa”.

“ Exactamente eso hicimos, le dimos la biblia al niño agresor y minutos más tarde, al bajar del autobus, se disculpó por todo lo que había hecho y agradeció por el obsequio”, dijo Phoenix Walwyn.

Desde ese día, no ha habido más insultos, de acuerdo con los hijos Walwyn quien dijo que estaba sorprendido por lo ocurrido. Esta gran historia esta dejando un mensaje positivo a través de los medios y redes sociales. Los niños Walwyn son felices también y ahora están amando más la Biblia que nunca.

 Video:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com