Pequeña de 4 años es expulsada de preescolar en EE.UU. por no leer libro gay

198

Noticias Cristianas

expulsada-de-preescolar-pequeña-por-no-leer-libro-gay
Pequeña de 4 años es expulsada de preescolar en EE.UU. por no leer libro gay

Una niña de 4 años de edad, de Denver, Colorado ha sido echado un preescolar el mes pasado después de que sus padres se quejaron acerca de los libros que se leyeron a su clase, incluyendo uno sobre parejas del mismo sexo.

La madre, RB Sinclair, dijo al Denver Post que al enterarse de que su hija de cuatro años de mi hija se estaba enseñando acerca de la homosexualidad, se dijo a la administración de la escuela que ella quería a su hija fuera de estas clases.

Sin embargo, Montview Comunidad de preescolar y kindergarden en Denver le dijeron que no era posible y dijo que los materiales que se enseñan eran parte de su plan de estudios contra los prejuicios y discriminación.

A una edad temprana, los niños están explorando todo tipo de cosas. Se trata simplemente proporcionándoles todas estas experiencias”, dijo Kim Bloemen, director de educación de la primera infancia para el Distrito Escolar del Valle de Boulder.

En una carta que carece de valores cristianos y morales, la escuela anima a los padres para inculcar “cultura inclusiva en casa.”

“Es bueno que los niños comience a abrazar lo desconocido. Busque libros que son muy diferentes de su propia familia y tienen nuevas experiencias personales,y aunque son de otras familias puede existir una gran conexión que les permita sentirse identificados,”  agrega la carta.

Sinclair dijo que un día, su hija llegó a casa y dijo a su padre que no quería ser como las niñas. Añadió que la educación de su hija está siendo interrumpida por la atención a la diversidad.

Dos días después de reunirse con el director, Sinclair se le dio una carta de la escuela que afirmó que era el último día de la niña en la escuela y la situación “no es una buena opción.”

“Mientras tanto, no había ninguna consideración por el sesgo en contra de la cultura, la fe y las preocupaciones de mi familia”, dijo Sinclair

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com