Pence expresó “No hay lugar en EE.UU para el odio, violencia y antisemitismo” luego de 200 tumbas judías profanadas

778

Noticias Cristianas

El miércoles, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence visitó el cementerio Jesed Shel Emet (h), donde más de 150 tumbas judías fueron profanadas principios de esta semana.

“No hay lugar en Estados Unidos para el odio, prejuicio o actos de violencia, o el antisemitismo”, dijo Pence como agradecimiento para los  residentes que vinieron a reparar las lápidas golpeado por los vándalos.

Las personas que vinieron a reparar las tumbas profanadas están tomando un soporte para la libertad de América.

“Debo decir que la gente de Missouri están inspirando a la nación por su amor y el cuidado de este lugar y la comunidad judía”, continuó. “Quiero darle las gracias por la inspiración, para mostrar al mundo lo americano es todo.”

Un día antes, el presidente Trump llamó a estas amenazas “inaceptable”. “Las amenazas antisemitas dirigidos nuestros centros de la comunidad y de la comunidad judía son horribles y son dolorosas y un recordatorio muy triste de la obra que todavía hay que hacer para acabar con el odio y el prejuicio y el mal”, dijo el presidente.

“El odio y la violencia motivada por el odio de cualquier tipo no tienen cabida en un país fundado en la promesa de la libertad individual. El presidente ha dejado muy claro que estas acciones son inaceptables”, una declaración de la Casa Blanca leer.

En Mayo los estadounidenses tomaran una posición por la misericordia y la verdad contra las fuerzas que vienen en contra de los preceptos fundamentales sobre los que se fundó la nación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com