Pence denuncia a funcionarios de Virginia por castigar a la iglesia que celebró el servicio en persona

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, denunció a los funcionarios de Virginia por castigar a una iglesia que celebró el servicio de adoración en persona.

Mike Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos de América.
Mike Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos de América.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Kevin Wilson, el pastor de Lighthouse Fellowship Church en Chincoteague Island; fue citado por funcionarios por celebrar un servicio de adoración el 5 de abril que contó con la asistencia de 16 personas.

A pesar de la situación del país en relación con el número de casos de covid-19, el vicepresidente se puso del lado de la iglesia.

«Incluso en medio de una emergencia nacional, cada estadounidense disfruta de nuestras preciadas libertades, incluida la libertad de religión», dijo Pence en un episodio de The Brian Kilmeade Show el miércoles.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«La idea de que la Mancomunidad de Virginia sancionaría a una iglesia por tener 16 personas asistiendo a un servicio del Domingo de Salmo cuando creo que la iglesia en realidad tiene capacidad para unos 250 fue un más allá de los límites», agregó.

«Vamos a apoyar a los hombres y mujeres de fe de todas las religiones en este país y proteger, incluso en este momento difícil, proteger su libertad de religión», continuó.

Durante su discurso, Pence también elogió al Fiscal General William Barr y al Departamento de Justicia por ponerse del lado de la iglesia mientras demanda a Virginia por la amenaza de ser castigado por celebrar el servicio.

“Estoy realmente agradecido por el Fiscal General Barr que defiende la libertad religiosa. Quería hablar a favor de la acción del Departamento de Justicia” , dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados