¡Peligro! Netflix sueña con un “mundo de gays” convertidos en héroes.

Super Drags es una serie de Netflix, originaria de Brasil, cuyos personajes principales son hombres vestidos de mujeres, mejor conocidos como Drag Queen. Esta serie ha provocado que varias autoridades brasileras pidan su cancelación antes del estreno este viernes.

Autoridades brasileras piden cancelar serie animada que promueve homosexualidad
Autoridades brasileras piden cancelar serie animada que promueve homosexualidad

La Sociedad Brasilera de Pediatría (SBP) fue la primera en manifestarse en contra del contenido de esta serie ya que lo consideran “inadecuados” para el público que va dirigido: niños.

40.000 expertos en salud mental, emocional y física han hecho la petición pidiendo su cancelación de Netflix, el documento ha recaudado más de 15.000 firmas.

A su vez, la cadena televisiva ha contraatacado diciendo que no tiene un contenido netamente infantil y que tampoco va dirigido a los niños, sino para adolescentes de 16 años en adelante. La productora del proyecto afirma que  “Gracias a Netflix podemos llevar la animación brasileña y principalmente la representatividad LGBT para los 190 países que tienen acceso al servicio. Y soñar con un mundo donde los gays pueden arrebatar a los bandidos, y no al revés “.

El Frente Parlamentario por la Defensa de la Vida y la Familia del congreso nacional se ha pronunciado también en contra enviando una nota de “repudio” a Super Drags alegando que “retrata asuntos de cuño moral de forma obscena y no educativa”.

Además pidieron que su clasificación sea cambiada a la de 18 años en adelante, su presidente, el congresista Alan Rick, que tambien es pastor pidió “Los padres y las madres que estén atentos a los contenidos que sus hijos están accediendo en la televisión, internet, móvil y otros medios de comunicación, el diseño formaría parte de los intentos sórdidos de influenciar sexualmente a nuestros niños”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados