¡PELIGRO! En fiesta de Halloween niño recibe caramelos con droga y termina en el hospital

Un niño fue llevado de emergencia al hospital por una serie de convulsiones que presentó luego de ir con sus padres a una celebración de Halloween cercana a su casa. La causa: estaba drogado.

¡PELIGRO! Por celebrar Halloween un niño se drogó
¡PELIGRO! Por celebrar Halloween un niño se drogó

Luego de las investigaciones realizadas, la policía de Galion, Ohio, determinó  que la droga que estaba dentro de los dulces fue identificada como “metanfetamina”, un estimulante sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central.

El conocido “Dulce o Truco” resultó ser más fatal de lo que se cree, ya que según las declaraciones que dio el papá del niño, luego de ir a pedir dulces y celebrar una fiesta en esta fecha terrorífica, su hijo empezó a presentar malestares para luego convulsionar al punto de ser ingresado de emergencia a un hospital.

Lo que se sabe es que el niño además de comer los caramelos, jugó con dientes falsos que trajo de la fiesta.

Luego de la celebración, el niño se cayó y empezó con una serie de espasmos epilépticos.

Los dulces que la familia del niño lanzó a la basura fueron recogidos por los policías para hacerle análisis en laboratorios y así pudieron saber que los dulces tenían este tipo de droga que se puede disolver rápidamente con cualquier tipo de alimento o bebida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados