Película de Sansón se estrenara este próximo mes de febrero en EE.UU (VÍDEO)

Este nuevo fil sera estrenado en las salas de cine de diferentes lugares del mundo. La historia de Sansón un personaje bíblico gana las telones en una producción de aliento, con mucha acción y efectos especiales. El trailer oficial fue lanzado recientemente, mostrando lo que los espectadores pueden esperar de la película.

Basado en la historia bíblica del hombre elegido por Dios como el último juez de Israel, la película está programada para ser lanzada el 16 de febrero en Estados Unidos. En Brasil, la película deberá ser lanzada en el segundo semestre, de acuerdo con Ygor Siqueira, director de 360 ​​WayUp.

El escogido para interpretar a Sansón fue el actor Taylor James, que ya actuó en películas como Mamma Mia (2008) y Blitz (2001).

En la historia, Sansón es elegido para juzgar a Israel, cuya fuerza sobrenatural y decisiones impulsivas pronto lo encuentran luchando contra el opresor imperio filisteo. Después de que él es traicionado por un príncipe y una bella y tentadora mujer, él es capturado y cegado por sus enemigos.

Finalmente, Sansón invoca a Dios una vez más por su fuerza sobrenatural y transforma su ceguera y prisión en victoria final.

El trailer se concentra en el propio Sansón en escenas de intensa acción, enfrentando a mil soldados filisteos con sólo la queja de un burro como su arma. También muestra su reunión con Dalila y la traición que le perjudicó.

A continuación vea fragmentos del trailer:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados