Película “Noé” es rechazada por espectadores religiosos antes de su estreno

8

Noticias Cristianas

Prevista para estrenarse en abril del 2014, la película: “Noé”, del director Darren Aronofsky, fue puesta a prueba con creyentes de diferentes religiones y el resultado fue que el último corte de la película no fue del agrado de la mayoría de los espectadores.

maxresdefault
Película “Noé

Paramount Pictures, ha puesto a prueba una audiencia con judíos en Nueva York, cristianos de Arizona y un público general de Orange Contry.

Para controlar el rechazo del público en el estudio tendrá que hacer de nuevo el corte final, preservando las características independientes que marcan el trabajo de Aronofsky, conocido por dar un aspecto muy oscuro a sus producciones.

El director Darren, ha dirigido grandes obras del cine como la película “Cisne Negro”, estrenada en el 2011, ganando varias nominaciones a los Oscar y el premio a la Mejor Actriz: Natalie Portman, quien fue el personaje principal de la película de largo metraje.

Famosos actores estarán en esta película -que contará la historia bíblica de Noé-, como Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson. La película narrará la vida de Noé, incluyendo el paso del Arca, donde él y su familia se embarcan con parejas de diferentes especies de todos los tamaños.

Los animales fueron creados por los gráficos de computadora y ganaron un estilo diferente que el público está acostumbrado a ver en otras películas y dibujos animados que han hablado sobre el tema.

Traducido y adaptado por noticiacristiana.com de BBC News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com