Película navideña ‘La estrella’ cuenta de la mejor manera la historia del nacimiento de Jesús

2368

Noticias Cristianas

“The Star” (La Estrella), llegará a los cines el 17 de noviembre, es una película navideña familiar que aborda la historia de la natividad de forma respetuosa pero a la vez humorística, han revelado el productor DeVon Franklin y el escritor / director nominado al Premio de la Academia Timothy Reckart.

Con un elenco lleno de estrellas como Steven Yeun, Oprah Winfrey, Tyler Perry, la cantante Kelly Clarkson y Gina Rodriguez, “The Star” cuenta la historia del nacimiento de Jesús como está documentado en el Nuevo Testamento, pero desde el punto de vista de los animales.

“Es una de esas películas en las que nunca has visto esta perspectiva. Es realmente la primera de su tipo”, dijo Franklina The Gospel Herald , señalando que la película es la primera animación basada en la fe película  para llegar a los cines en escala masiva desde 1998 con “Prince of Egypt”.

Aunque no hay escasez de películas navideñas clásicas, desde “A Charlie Brown Christmas” hasta “It’s a Wonderful Life”, ninguna de ellas es realmente sobre el nacimiento de Cristo, dijo Reckart.

Según la sinopsis de la película, “The Star” sigue a “un burro pequeño pero valiente llamado Bo que anhela una vida más allá de su rutina diaria en la fábrica del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente continúa en su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto con tres camellos bromistas y algunos animales excéntricos y estables, Bo y sus nuevos amigos siguen “. La Estrella ‘y se convierten en héroes accidentales en la historia más grandiosa jamás contada, la primera Navidad”.

Mientras que “The Star” está lleno de humor y animaciones deslumbrantes, Franklin enfatizó que permanece fiel al relato bíblico del nacimiento de Jesús y ese fue el objetivo principal de los cineastas.

“Podemos contar la nueva historia que usted no sabe porque podemos confiar en la historia que usted conoce”, agregó Reckart.

La animación, agregó, no es solo para niños, es para todos los públicos.

“¿Qué mejor manera de hacer que tus hijos entiendan una historia que realmente es la base de tu fe que ir a una experiencia compartida como esta, donde los padres pueden verla con sus hijos, pueden llenar los vacíos, pueden abrir el diálogo “, dijo. Y, a lo largo del camino, creemos que van a estar inspirados también “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com