Película de ex activista gay que se convierte en pastor causa polémica

10051

Noticias Cristianas

Película de ex activista gay que se convierte en pastor causa polémica

El elenco es de primer nivel, con varios actores famosos, pero la película “Soy Michael,” se enfrenta a dificultades de distribución en los Estados Unidos. Terminado hace dos años, sólo llegará a los cines en febrero de 2017, en un circuito muy estrecho.

Una de las razones para los problemas que llegará a los cines es su tema. La película cuenta la historia real de ex activista homosexual Michael Glatze (James Franco) que gira y cambios en la vida.

Después de empezar a asistir a una iglesia invitado por un amigo, Michael rompe su compañero Bennett (Zachary Quinto) y empieza a salir con una mujer (Emma Roberts).

Reclamando para ser sanado por Dios, rechaza su estilo de vida homosexual, experimentando una gran transformación. Se dedicó a estudiar la Biblia y unos años más tarde, se convierte en pastor.

La película describe el camino espiritual de Glatze durante la búsqueda de Dios. Originalmente Glatze era un periodista, fue fundador de la revista Gay joven América, y ha ganado muchos premios por su trabajo. Sin embargo, él dice que no estaba satisfecho.

“Empecé a notar algunas cosas que nunca imaginé, como el hecho de que yo estaba dirigiendo un movimiento de pecado y perversión. Estaba claro para mí que la homosexualidad nos impide encontrar nuestra verdadera personalidad. Cuando estamos en la ceguera de la homosexualidad, no podemos ver la verdad “, escribió en un informe, haciendo hincapié en que el acercamiento a la Dios se produjo más tarde.

 Como era de esperar, la producción fue masacrada por la crítica, que acusaron de ser “panfletario” y “homofóbico”.

Actor James Franco (der), Michael Glatze (izq)
persecución

Hoy en día, el pastor Glatze cuida de una pequeña iglesia en zonas rurales de Wyoming.

Una vez que renunció a la revista Joven Gay Latina comenzó a ser perseguido por sus ex-compañeros del activismo LGBT,  pero persistió. Hace un par de años publicó una columna anunciando su cambio, escribió: “Estoy convencido de que Dios me puso aquí por una razón. Incluso en los días más oscuros de fiestas nocturnas, abuso de drogas y todo tipo de cosas, cuando me pregunté, ‘¿Por qué estoy aquí, ¿qué estoy haciendo?’ – Siempre había una voz allí “.

Michale Glatze junto a si familia y esposa en su boda

En 2007, cuando Glatze rechazó públicamente su vida anterior, declaró que “el abandono de la influencia de la mentalidad homosexual era la cosa más liberadora, hermosa y sorprendente que he visto en toda mi vida.”

Michael Glatze recibió la crítica y fue perseguido por la comunidad homosexual que defendió antes, pero en repetidas ocasiones dijo que se negó a callar. “Estoy aquí para vivir una buena vida, en honor a Dios. Como un cristiano, yo sería un mentiroso si no le digo a la gente que es Dios y el que ha cambiado mi vida”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com