Película “David y Goliat” SI honrará a Dios

916

Noticias Cristianas

Película "David y Goliat" SI honrará a Dios
Película “David y Goliat” SI honrará a Dios

El director Tim Chey ha dicho que su próxima película servirá para honrar a Dios, a diferencia de algunos de sus predecesores (Noé) en la categoría de película basada en la Biblia. Chey dijo que él es un evangelista, y busca retratar la narración bíblica de David y Goliat con precisión.

“Bueno, primero, no soy sólo un director, sino también un evangelista. Así que obviamente no voy a hacer una película que no es bíblicamente correcta o no haga honor al Señor”, dijo Chey.
En un viaje turístico en Los Ángeles, Chey señaló que no habrá haber inexactitudes históricas o bíblicas en su narración de David derrotando a la de casi tres metros de altura guerrero Goliat. El director también se refirió a Darren Aronofsky “Noah”, diciendo que él no va a añadir componentes a la Biblia.
“No hay monstruos del rock ayudando a David por desgracia”, dijo Chey. “Pero bromas aparte, quería hacer una película que va a revitalizar la clase de fe el futuro rey de Israel tenía, es decir, la lucha contra un gigante con una probabilidad del cero por ciento de derrotar él, fuera de Dios “.
“David y Goliat” Estrellas Miles Sloman como David y Jerry Sokoloski como Goliat. La película se estrenará 03 de abril.
Esta película estará próximamente disponible en PELÍCULAS CRISTINAS
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com