Película cristiana es nombrada número 1 entre las 7 más románticas que se estrenaran en el 2020

“I Still Believe» (Todavía creo) la película biográfica sobre Melissa Lynn Henning-Camp, la difunta esposa del famoso cantante cristiano Jeremy Camp, a sido clasificada como la mejor película romántica del 2020 por la revista Seventeen.

"I still believe", película romántica cristiana
«I still believe», película romántica cristiana

Por primera vez en la historia, la revista de setenta y cuatro años eligió una película cristiana para encabezar sus «7 películas más románticas que se estrenarán en 2020».

Nombrada y basada en la poderosa canción de Jeremy «I Still Believe», la película biográfica detalla la desgarradora historia detrás de la canción.

Parte de la canción dice «Todavía creo en tu fidelidad, sigo creyendo en tu verdad, sigo creyendo en tu santa palabra. Incluso cuando no veo, sigo creyendo».

La película está basada en el matrimonio de Jeremy y Melissa; Menos de un año después de que los dos se casaron, Melissa perdió su batalla contra el cáncer de ovario y falleció.

Jasmine Gómez de Seventeen Magazine escribió: “KJ Apa de Riverdale protagoniza esta película romántica sobre el cantante / compositor Jeremy Camp. La película sigue la vida de Jeremy, incluido su matrimonio con su primera esposa, Melissa. Melissa fue diagnosticada con cáncer de ovario justo antes de casarse, pero la pareja continuó con su relación a través de la enfermedad de Melissa».

«I Still Believe» cuenta con estrellas como KJ Apa de Riverdale, la actriz Britt Robertson y la cantante Shania Twain.

La película fue producida por Studio Kingdom, el nuevo estudio de los hermano Erwin que se formó en asociación con Lionsgate.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados