¡Gloria a Dios! éxito en taquilla de película Cristiana ‘Cuarto de Guerra’

480

Noticias Cristianas

El pasado fin de semana en los Estados Unidos, se estrenó el filme cristiano de los hermanos Kendrick “Cuarto de Guerra”

Éxito en taquilla de Película Cristiana "Cuarto de Guerra"
Éxito en taquilla de Película Cristiana “Cuarto de Guerra”

la película esta posicionada detrás del éxito “Straight Outta Compton”, y los críticos estan sorprendidos al confirmar las estadísticas de venta que superan los $11 millones en taquilla.

Este súbito exito se debe en al apoyo de decenas de iglesias que alquilaron salas completas para asistir. Este movimiento masivo de cristianos en todo el país logró el objetivo de enviar un fuerte mensaje a Hollywood respecto al tipo producciones que realizan y el mensaje que impacta al público.

“Estos son el tipo de acontecimientos atípicos que suceden y se despiertan a todo el mundo sobre el hecho de que el público busca contenidos cinematográficos en los cuales su fe se afirma y se vuelven mas apasionados por lo que creen”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Rentrak.

“Hay tanto amor para esta película”, dijo Rory Bruer, presidente de distribución de Sony. “Los Hermanos Kendrick son visionarios en este género.”

‘Cuarto de Guerra’ reafirma la potencia de las multitud de producciones basadas en la fe,  como Dios no está muerto  y el cielo es real, hay mucho que celebrar.

Fuente: Christian Today

Nota del editor: Estos éxitos aumenta el deseo de no desmayar y levantar la bandera de victoria, ya que poco a poco el mensaje de Cristo esta entrando a lugares que en otros tiempos no imaginábamos alcanzar. Los dones y talentos que Dios nos da vienen acompañados de puertas abiertas para que su palabra sea difundida por todo los medios. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com