Pastores y padres de hija asesinada en la masacre de la iglesia: “Cristo sea exaltado siempre”

1893

Noticias Cristianas

El pastor Frank Pomeroy y su esposa, Sherri, que perdieron a su hija Annabelle, de 14 años, en la masacre de la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas, se pronunciaron sobre el episodio y dieron una demostración de fuerza y ​​confianza en Dios.

La entrevista, concedida en la mañana del último lunes, 06 de noviembre, mostró el abatimiento de la pareja en relación a la pérdida de la hija adolescente y también en relación a las muertes de amigos que eran miembros de la congregación. En total, 26 personas con edades comprendidas entre los 5 y 72 años murieron y otros 30 resultaron heridos en el ataque cobarde activista ateo Devin Patrick Kelley.

En una rueda de prensa, la esposa del pastor hizo un breve comunicado, agradeciendo a Dios ya las personas que expresaron sentimientos por la tragedia y dijo que su hija amaba a los “hermanos de la iglesia” de forma intensa, porque ellos vivían como una familia.

“Quiero agradecer a todos ustedes por derramar su amor sobre nuestra familia. Recibimos mensajes de familias, amigos e incluso de personas que ni siquiera conocíamos. En especial, me gustaría agradecer a American Airlines, que me cuidó, en el viaje de Florida, y mi ángel de vuelo, Chris, donde quiera que esté “, introdujo a Sherri.

“Los medios nos han bombardeado con muchas preguntas y pedidos para que comentemos y aparezcamos para celebrar la vida de Annabelle. De todos modos, no importa cómo esta tragedia ha caído sobre nuestra familia, no superamos este dolor de otras vidas que se perdieron ayer “, dijo la esposa del pastor, en una solicitud de privacidad discreta.

Sherri agregó que a pesar de todo el dolor generado por la tragedia, había un mensaje positivo acerca de cómo eligieron vivir su vida: “perdimos más que Belle ayer, y una cosa que me da una fibra de aliento es el hecho de que Belle estaba cercada ayer por su familia de la iglesia, a la que ella amaba mucho y viceversa”.

“Nuestra iglesia no está formada por miembros o congregaciones. Somos una familia muy cercana. Nosotros comemos juntos, reímos juntos, lloramos juntos y adoramos juntos. Ahora, gran parte de nuestra familia de la iglesia se fue. Nuestro templo probablemente necesitará más que reparaciones. Y los pocos de nosotros que restamos, sentimos esa pérdida trágica “, agregó.

Al final, expresando el tamaño de su fe y confianza en la soberanía de Dios, lo alabó: “Así como esta tragedia fue sin sentido, nuestra Belle no conseguía lidiar con la pérdida de tantos hermanos ayer. Por favor, no se olviden de Sutherland Springs. Gracias. Cristo siendo exaltado siempre”.

Los periodistas intentaron hacer que Sherri respondiera algunas preguntas, según informaciones de la emisora ​​Christian Broadcasting Network, pero el pastor Pomeroy asumió la palabra y reiteró el mensaje de su esposa: “Exaltemos el nombre de Él en Cristo, porque todo está en Cristo, el único que será exaltado y eso es lo que estoy diciendo a todos”.

“Sea lo que la vida le trae, se apoye en el Señor en vez de su propio entendimiento. Yo mismo no entiendo, pero sé que Dios sabe de todo y es ahí donde voy a dejarlo”, concluyó el pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com