En EE.UU: Pastores muestran el amor de Dios lavando los pies de inmigrantes ante la persecución que sufren

En medio de la difícil situación que viven los inmigrantes en EE.UU, la iglesia de Cristo Unida se reunió con ellos para lavar sus pies en forma de apreciación por los sacrificios que han hecho.

Pastores muestran el amor de Dios lavando los pies de inmigrantes ante la persecución que sufren.
Pastores de la Iglesia de Cristo Unida lavando los pies de los inmigrantes y orando por ellos.

Dos de sus principales líderes se reunieron en Capitol Hill, Washington para lavar los pies de los inmigrantes que llegan como forma de honra ante sus difíciles viajes.

22 ministros más de la iglesia de Cristo Unida se unieron en este evento para bendecir a estas personas y eliminar el odio que existe en la actualidad hacia ellos.

Amor y humildad se reflejó en esta ceremonia que busca el reconocimiento ante las autoridades ante el difícil viaje que realizan los inmigrantes en busca de mejores oportunidades de vida.

“Este acto lleno de misericordia no sólo lo honramos por ser cristianos, sino también por la semejanza que hay entre la historia de Jesús con María y José, lo que nos recuerda a nuestros inmigrantes”, dijo el líder Justo González.

La directora de los “Dreamers” (Acción Diferida para los llegados en la Infancia) y “United We Dream” (Unidos Soñamos), Luz Chávez ha expresado que esta obra de amor por parte de la iglesia cristiana la ha hecho sentir parte de ellos a pesar de ser católica.

“Todos estaban tratando de asegurarse de que estaba bien, tratando de que mi familia estuviera bien. Oramos y me sentí como en casa”, expresó.

Muchas han sido las iglesias que han levantado su voz en contra de las crueles detenciones y deportaciones de mujeres y hombres inmigrantes en EE.UU.

Activistas de otras creencias como judíos, musulmanes y católicos se han unido para denunciar el maltrato que a diario estas personas reciben.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados