Pastores evangélicos ven a Israel como la “Tierra de la Biblia”

608

Noticias Cristianas

Pastores evangélicos ven a Israel como la "Tierra de la Biblia"
Pastores evangélicos ven a Israel como la “Tierra de la Biblia”

Durante décadas, el término “brecha de generación” se ha utilizado para definir cómo las personas más jóvenes ven el mundo en comparación con sus padres.

Esas diferencias van desde la cultura a la política a las relaciones, y como descubrimos, también se aplica a Israel. Es por eso que un ministerio está introduciendo pastores a la “Tierra de la Biblia“.

En su primera visita a Israel, estos jóvenes pastores dieron una mirada especial al país y a su historia. “Tenemos que representar a Israel en un lente fresco y de una nueva manera y cultivar ese corazón por lo que estos viajes son tan importantes”, dijo Robert Stearns, fundador y director ejecutivo de Eagles ‘Wings.

Stearns cree que Israel es retratado demasiado a menudo como un villano por los medios, el U.N. y movimientos como BDS, que pide el boicoteo, la desinversión y las sanciones contra el estado judío.

“A menudo en una mirada estrecha del primer vistazo, Israel se puede pintar como el Goliat y los palestinos como el David, y así que es realmente vital venir aquí y entender las realidades en la tierra,” explicó Stearns. Esas realidades incluyen ver a Israel más allá de los titulares y otros ruidos.

El rabino Pini Dunner, uno de los principales rabinos de América, se unió a este grupo de pastores evangélicos.

“Pienso que cuánto más los judíos se dan cuenta de que tienen hermanos y amigos en el mundo evangélico, particularmente con la generación emergente de milenios, creo que mayores serán las posibilidades para el éxito del Estado de Israel y Para la venida del Mesías “, dijo el rabino Dunner.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com