Pastora Yesenia Then celebró su boda con el productor Joan Bonilla

La pastora Yesenia Then compartió en sus redes sociales el momento que habría sido su boda con el productor Joan Bonilla.

Boda de Yesenia Then y Joan Bonilla
Boda de Yesenia Then y Joan Bonilla

Yesenia Then nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Es pastora, autora de libros y predicadora, conocida por sus múltiples mensajes de vida, restauración y esperanza a las naciones.

En publicaciones anteriores, Then manifestó el enorme agradecimiento que siente con Dios por el regalo que ha sido Bonilla para su vida.

«Cuando Dios decide alegrarnos el corazón dando cumplimento a lo que él nos promete, ciertamente sobrepasa por mucho todas nuestras expectativas. Cómo lo ha hecho conmigo el caso de esta enorme bendición que ha enviado a mi vida. Un hombre impresionantemente sabio, capaz, trabajador, íntegro, que valora la familia, especialista en detalles, en dar protección, cuidado, afecto y que (por sobre todas las cosas) ama a Dios con todo su corazón… DIOS MÍO GRACIAS POR TANTO».

La pareja hizo público su compromiso el pasado 8 de noviembre a través de sus redes, donde expresaron lo agradecido que estaban de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo cuando Dios te sorprende con mucho más de lo que esperabas…. Te amo amor mío @joanbonillapr ❤️❤️

Una publicación compartida de Pastora Yesenia Then (@yeseniathenoficial) el

La pastora compartió en sus historias de Instagram parte de la celebración.

En horas de la noche del día de ayer se efectuó la bendición eclesiástica donde familiares, amigos y compañeros de ministerio compartieron con la pareja este importante momento.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados