Pastora “RESUCITA” Luego de la oración del profeta David Owuor, el profeta de los “Juicios”

2517

Noticias Cristianas

La noticia se expandió rápidamente por los medios de Kenya, en donde ocurrió el milagro según los testimonios conocidos, en América, la información trascendió por el medio News Christian Wire, quién notificó la resurrección de la esposa de un pastor, luego de la oración del predicador y profeta David Owuor.

Hace años que el científico de profesión, y tal como él mismo se hace llamar “El Profeta de Dios” David Owuor, viene compartiendo al mundo una serie de pronósticos que en varias oportunidades se han concretado, como terremotos en Haití, Chile, Italia, México; huracanes como el caso de Katrina, y el temible Tsunami ocurrido en Asia. Recientemente se adjudicó también haber advertido sobre los terremotos en México en el año 2004 como juicio de Dios por causa de la idolatría y el pecado dentro de la Iglesia.

Owuor ha sido tildado como el profeta de los “juicios” y muchas veces rechazado, debido a que con frecuencia, advierte que la iglesia evangélica debe arrepentirse de su pecado, esta advertencia incluye lo que el considera un “aumento” de falsos predicadores y falsos profetas que engañan a la Iglesia de Cristo.

Hasta ahora, David Owuor parece ser ignorado por gran parte de la Iglesia evangélica en América, aunque también es cierto que en su país y en África, son millones sus seguidores.

El 21 de junio de 2017, la pastora Rosa de West Pokot, Kenya, estaba extremadamente enferma. Su esposo, el Pastor Samson, envió un mensaje a la iglesia local sobre la situación. A medianoche, se estaba poniendo peor, así que envió una petición de oración vía SMS al Profeta Dr. David Owuor. No poco después, recibió noticias de su casa que su esposa murió.

En consecuencia, el cuerpo se había endurecido y se había enfriado sin pulso ni latido del corazón. Murió a las 12:50 de la mañana del viernes 22 de junio de 2017.

La familia afligida empezó a lamentarse fuertemente. Al oír los sonidos, los vecinos llegaron a su casa y encontraron el cuerpo de Rosa cubierto con una manta. Ellos confirmaron que ella estaba realmente muerta, e inmediatamente se unió a la familia en lamentos y duelo.

Después de eso, un mensaje de respuesta de Owuor fue recibido en la iglesia local y dijo: “ESTÁ BIEN”.

Los miembros de la iglesia se detuvieron de luto y sollozaron por la pastora Rosa y enviaron el mensaje a la casa donde Rosa falleció. Ya era una casa de duelo donde todos lamentaban la pérdida. Cuando el esposo recibió ese mensaje de Owuor, informó a todos los presentes que detuvieran el duelo.

La familia entró en la casa y por fe comenzó a celebrar junto al cadáver de la pastora Rosa. Después de celebrar por una hora y media, su cadáver tosió, estornudó, y abrió los ojos de nuevo, y comenzó a respirar!

La pastora Rosa resucitó pidiendo a su esposo que la ayudara a sentarse. Ella también estaba preguntando a su hija, “nani amenirudisha?” Significado, “¿Quién me ha traído de vuelta?” La hija respondió: “Era el Señor Jesús”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com