Pastora que evangeliza y ayuda a los inmigrante es calificada como una amenaza por el gobierno de Trump

Una pastora de Nueva York ha presentado una demanda contra Trump, ya que están deteniendo la obra de Dios ilegalmente y la vigilan debido a su trabajo de evangelizar entre los inmigrantes.

Kaji Dousa, pastora de la Iglesia cristiana de Paek Avenue, en Manhattan, dijo que presentó la demanda porque «orar por los inmigrantes no es un delito», según publica Christian Post.

«Creo que esta administración… nos ven como una amenaza para su agenda. Solo soy una pastora que ora con los emigrantes, y les brinda apoyo; no he hecho nada malo«, dijo Dousa.

La pastora y la iglesia han sido sujetas a vigilancia por parte del gobierno, interfiriendo con su labor pastoral con las comunidades inmigrantes.

Dousa niega que la autoridades sólo tengan en la mira a ciertos individuos por estar presuntamente implicados en el contrabando de inmigrantes.

«Creo que (la administración) está probando hasta que punto esta nación va a tolerar estos atropellos… ahora van por los pastores que están haciendo ministerios cristianos«, dijo la pastora.

La demanda fue presentada el lunes pasado en el tribunal federal de California contra el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Control de Fronteras (CBP)

Las acciones de esas dependencias interfieren con la capacidad «para seguir respondiendo al llamado de Dios para dar ministerios a los migrantes y refugiados«

La administración está privando a Duosa «de su capacidad de dar guía pastoral sin el miedo creíble a la intrusión y represalias del gobierno» dice el documento de la demanda.

¿Qué pasará con Trump?

No es secreto para nadie que Donald Trump desde que llegó a la presidencia ha manifestado afinidad por las cosas de Dios y todo aquello relacionado con el cristianismo.

Sin embargo ante este hecho ha desencadenado controversia al impedir que la pastora continué desarrollando con el trabajo encomendado por Dios de ir predicar el evangelio y mostrar buenas obras. ¿Qué hay detrás de todo esto? pues al parecer en esta oportunidad el presidente Trump muestra incongruencia entre sus palabras y sus hechos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados