Pastora Nildes hace un llamado a predicar la palabra de Dios, ante tanta necesidad

375

Noticias Cristianas

Nildes Néri, de 50 años, hace 13 años trabaja junto a los usuarios de drogas de la región de Cracolândia en São Paulo. Pastora evangélica, llegó con su marido y sus dos hijas, de 11 y 15 años, para ser misionera por la Iglesia del Evangelio Cuadrangular en la capital paulista.

Para ella, fue un gran cambio en todos los sentidos. “Nunca había visto en mi vida tanta gente en una calle usando drogas”, recuerda.

“Viendo las familias allí, empecé a preocuparme por ellas. Y de la ventana de donde vivía yo veía a la gente muriendo. Y creo que la mayor necesidad de ellas a menudo era tener a alguien para conversar. Era un oído, un abrazo, un apretón de manos, un buen día. Y yo miré y hablé, quiero ayudar a esas personas”, relata Nildes.

Comenzó la obra haciendo un “trabajo de hormiguita”. “Le llevaba a un espacio para bañarse, para dar comida, para oír. Entonces nuestra casa se convirtió en un lugar de gran ayuda para aquellos que se encontraban en dicha siatuación”, afirma.

A poco se fue conociendo. Un día una persona la buscó y dijo: “Pastora, nosotros estamos con un niño aquí, el padre salió y no volvió”. El niño tenía 4 años y su padre, descubrieron después que estaba preso. Nildes fue tras la familia y terminó encontrando al abuelo del niño, que no tenía condiciones financieras para crearlo. Él decidió quedarse con la guardia.

Rafael hoy tiene 12 años y conoce su historia, sólo habiendo conocido al padre biológico recientemente.

Alrededor de un año después de adoptar el primero, Nildes recibió en su casa a una persona con el hijo de 6 meses en el regazo. Un día la madre salió y no volvió. La justicia concedió la custodia de Kauan a la pastora. Hoy, el niño tiene 7 años y es el menor de los cuatro hijos.

“No imponer la religión, no ruego a nadie, pero cuando me preguntan ¡pastora puede orar por mí!, lo hago con tanto amor, porque la necesidad de esa persona es grande, y solo hay una persona que puede restaurar y transformar vidas, su nombre es Jesús, Termino diciendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com