Pastora Nancy Amancio es postulada para una alcaldía en República Dominicana

Uno de los candidatos a la alcaldía del municipio Santo Domingo ha dicho que una conocida líder cristiana trabajará con él; esta aportará al rescate de los valores en esa demarcación.

El político postulado a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda junto a la profeta Nancy Amancio
El político postulado a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda junto a la profeta Nancy Amancio

Luis Alberto Tejeda, quien es candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Santo Domingo Este, ha escogido como compañera de boleta a la profeta, salmista y pastora cristiana Nancy Amancio.

Este acontecimiento ha sido catalogado como un aporte decisivo para los programas con los que el candidato pretende rescatar los valores en las familias de aquel lugar.

Cabe destacar que la profeta es una de las artistas cristianas más conocidas, no solo en este país, sino también a nivel internacional.

Tejeda ha sostenido que con la salmista, su propuesta de gobierno municipal se blinda con la decencia, honestidad, pulcritud, carácter, transparencia y también la sensibilidad social.

El último punto está enlazado al hecho de que Amancio desarrolla una excelente labor con los niños huérfanos de hogares; quienes han sido víctimas de feminicidios.

La reacción de las personas ante esta noticia

Luego de que se diera a conocer la noticia acerca de la elección de la pastora para vicealcaldesa por Santo Domingo Este, la comunidad ha expresado su apoyo y júbilo ante la decisión.

Esto se debe a que la profeta es una líder, artista cristiana y  trabajadora social muy querida en la localidad donde reside hace once años. La misma espera que desde el cabildo, esta labor pueda multiplicarse para beneficio de los niños y familias en conflicto.

Con la nueva adición de Amancio, Tejeda ha conformado una estructura político-social que proyecta solidez; debido a que en días anteriores se han sumado a su candidatura dirigentes de altos rangos en dicho municipio.

Tal es el caso de Karen Ricardo, la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, y popular diputada de la circunscripción número uno.

También el alcalde Alfredo Martínez, quien estuvo presente en la proclamación de la candidatura de Tejeda; y más recientemente, el coordinador en materia de deportes, Soterio Ramírez.

Se debe señalar que a Ramírez lo respalda un nutrido grupo de atletas a nivel nacional.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados