Pastor dice al morir su esposa súbitamente ‘No sabes cuando el Señor te llamará a casa’.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Mientras la comunidad cristiana llora la inesperada muerte de la  autora, pastora y blogger Wynter Evans Pitts, su esposo espera que la muerte de su esposa sea un recordatorio para todos de que la vida es corta. Wynter tenía solo 38 años y murió mientras dormía esta semana.

En Instagram, Jonathan Pitts escribe una publicación inspiradora y sincera, con un mensaje profundo «Nunca se puede saber con certeza si eres joven o viejo porque no sabes cuándo el Señor te llamará a casa».

Jonathan dice que él y su familia están desconsolados por su pérdida, pero descansan en la esperanza de Jesucristo.

Él escribe, «Si la vida de Wynter y su repentina muerte te enseñan algo, aprende a vivir todos los días a la luz de ese hecho. Dios es un buen padre. Él no dejó de amar a Wynter cuando ella dejó la tierra. Su amor solo se volvió más real. ella. Encuentro consuelo en ese hecho «.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Jonathan es autor, orador y director ejecutivo del popular ministerio de difusión cristiana The Urban Alternative. Él, junto con varios miembros de su familia, anunció que su esposa falleció el miércoles en las redes sociales .

Wynter Pitts fue escritora, bloguera y fundadora de la revista For Girls Like You, y era sobrina del pastor de la mega iglesia de Dallas, el Dr. Tony Evans.

Un post reciente de Wynter muestra a la joven madre junto con su esposo Jonathan y sus cuatro hijas.

En el post habló sobre poner su fe en acción, revelando cómo había vivido toda su vida para obedecer y honrar a Dios con su familia y su ministerio. Es un recordatorio conmovedor para aquellos que ella deja atrás.

Ella declaró: «Soy una chica sí. Es decir, cuando Dios me pide que haga algo … no importa cuán loco, incómodo o inusual pueda parecer, digo sí (no siempre perfectamente) pero estoy aprendiendo que está en esos momentos de obediencia que tenemos para experimentar la vida abundante prometida «.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados