Pastora muere de infarto mientras dice “Dios es Bueno”

La pastora y adoradora Vera Lucia de Brasil, sufrió un infarto mientras predicaba en la iglesia Asamblea de Dios en Campo Grande, y en sus últimos minutos de vida, sus últimas palabras fueron “¡Dios es Bueno!”.

Pastora muere de infarto mientras dice "Dios es Bueno"
Pastora muere de infarto mientras dice “Dios es Bueno”

Su esposo, el pastor Claudionor de Andrade contó a través de un video en sus redes sociales que su esposa daba la gloria a Dios instantes antes de caer al suelo como consecuencia del paro respiratorio que sufrió.

Andrade hizo pública su tristeza pero también su alegría de saber que está con Dios, pues ese era su deseo más grande, “Dios realizó el deseo del corazón de ella, siempre cuando la gente conversaba, ella decía que quería ser recogida sobre el altar, cuando estuviera ministrando la Palabra o adorando a Dios”, cuenta.

“Estaba en el altar predicando la santa Palabra y ella decía que Dios estaba llamando a ella, que las puertas estaban abiertas” dice la pastora Edileuza Santos sobre el momento en que falleció Lucía.

“Estoy seguro de que ella partió con el Señor, está en la gloria con el Señor y va a cantar en el coro celestial, que es su deseo”, dijo Claudionor sobre su esposa.

En el siguiente vídeo, Claudionon muestra su aflicción por el fallecimiento de su esposa pero expresa su gozo por el cumplimiento de Dios sobre los deseos de Vera, que era ser llamada mientras exaltaba su nombre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados