Pastor Sudafricano da a beber “Gasolina Ungida” a su congregacion

162

Noticias Cristianas

Pastor da de beber gasolina ungida a miembros de su iglesia
Pastor da de beber gasolina ungida a miembros de su iglesia

(ENCA.COM)- (SUDAFRICA) Daniel, pastor  del Centro de Ministerios Rabboni en Sudafrica, que hizo anteriormente que su congregación comiera hierba al principio de este año, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales.

Durante el servicio del domingo 31 de agosto de 2014, El pastor Lesego oró por una botella con gasolina para que se convirtiera en “Jugo de Piña”  y dio a beber a miembros de su Iglesia.

El pastor Lesego le afirmaba a su congregación, que si bebian gasolina, les sabrá  “Dulce”. Su sabor será  como el jugo de piña.

Las imágenes fueron grabadas y colocadas en YouTube.com, donde se ve claramente  a los miembros de su congregación pidiendo desesperadamente  tomar un poco de la gasolina, mientras el pastor predicaba animandolos.

Las personas que se encontraban en el servicio, exclamaban las palabras “Dulce” y  “Agradable”, comparándolo la gasolina con “Iron Brew” y “jugo de piña”. 

Igualando a sí mismo a  Jesús que convirtió el agua en Vino, el pastor dijo “Esto es profético”, y  afirmó durante un servicio de agosto que la gasolina puede convertirse en un “milagro” y puede curar la infertilidad y otras aflicciones.  

Según healthline.com, la gasolina es peligrosa  para el cuerpo y la ingestión causa síntomas de envenenamiento  que incluyen la dificultad para respirar, dolor en la  garganta,  ardor en el esófago, dolor en el abdominal, pérdida de la vista, vómitos con sangre.

También puede causar mareos, convulsiones, fatiga extrema,  pérdida del conocimiento y debilidad corporal.

Algunos de los seguidores que consumieron “La Gasolina”, terminaron derrumbarse en el suelo, mostrando síntomas similares a los mencionados anteriormente declara (Enca.com) en su portal Web

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com