Pastor sobrevive a un paro cardíaco de 15 minutos, «Es el poder de la oración»

El testimonio de un pastor que volvió de la muerte gracias a un milagro de Dios, se ha convertido en una historia cargada de fe.

Pastor sobrevive a un paro cardíaco de 15 minutos, "Es el poder de la oración"
Sus médicos aún no pueden explicar su rápida recuperación.

Christopher Wickland, un pastor de Southhampton, Inglaterra, estaba con sus hijos e inesperadamente sufrió un paro cardíaco.

Funcionarios locales lo rescataron y luego de practicarle varias descargas eléctricas, pudo volver a respirar y su corazón volver a latir.

Varias descargas eléctricas no parecían tener resultado

Permaneció por 15 minutos en un estado de shock en el que no se sabía si se recuperaría o lo darían por muerto, pero sin duda lo que Dios puede hacer en la vida de uno de sus hijos en mayor a las dificultades presentes.

El pastor Wickland dirige la congregación de Pentecostal Living Word Church en Fareham, y explicó que los médicos expresaron que nunca había visto a nadie volver a la vida luego de tanto tiempo sin pulso ni latidos.

«En 24 años de trabajo, dijeron que nunca vieron a nadie regresar después de un cuarto shock», dijeron los especialistas.

«Muchas personas comenzaron a orar»

Chris afirma que fue el poder de la oración lo que lo trajo con vida, pues a la inmediatez de lo ocurrido sus familiares levantaron clamor por un milagro.

«Entonces, de inmediato, mi esposa lo publicó en la red de oración y en nuestras iglesias, y llegó a las redes sociales y simplemente fue a todas partes. Muchas otras iglesias acudieron y comenzaron a orar», dice el pastor.

Explica que emitida esta convocatoria, fueron muchas las iglesias de distintos lugares quienes se unieron a un clamor por él y su familia.

«En los próximos días, tuvimos literalmente cientos de cristianos en todo el mundo e iglesias orando por nosotros», dijo.

«Es el poder de la oración»

Wickland estuvo en coma inducido por dos días, en los que su esposa recibió los peores pronósticos, pero luego de dos días, fue dado de alta y su familia pudo evidenciar como se veía mejor que antes.

«Me puse mejor y más fuerte, estoy de vuelta en casa ahora y completamente bien, estoy corriendo de nuevo, volví al trabajo y mi mente se ve mejor ahora que antes«, testifica.

«Literalmente, lo que me trajo de regreso fue la oración cristiana. No debería estar aquí. Y si estuviera aquí, no debería tener mis facultades mentales de regreso como lo he hecho. Es el poder de la oración», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados