Pastor se recupera exitosamente de Coronavirus y abandona el hospital alabando a Dios

Luego de pasar una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el pastor agradece a los médicos y enfermeros por salvarle la vida luego de contraer el Covid-19.

Pastor se recupera exitosamente de Coronavirus y abandona el hospital alabando a Dios
«Jesús es mi sanador» escribió el pastor en una publicación en su cuenta de Twitter.

Mark McClurg, del condado de Down en Irlanda del Norte, publicó en su cuenta de Twitter fotos de sí mismo junto al personal del hospital Ulster; y les regaló dos pulgares hacia arriba mientras salía del lugar en una silla de ruedas.

Al compartir las buenas noticias, McClurg, quien es padre de tres hijos, escribió: «Jesús es mi sanador».

«Me voy del Hospital del Ulster. Quiero agradecer a todos por sus oraciones. Quiero agradecer al personal del Hospital del Ulster por salvarme la vida. Espero disfrutar la vida. Superar #Coronavirus. Se amable. Jesús es mi sanador», se puede leer en la descripción de su publicación.

Un vídeo de advertencia

El hombre de aproximadamente 40 años se volvió viral en Facebook cuando le suplicó a las personas que respetaran las medidas de distanciamiento social.

Por medio de un vídeo, les pidió a las personas que oraran por él; pero también que tomaran en serio la pandemia.

De lo contrario terminarían como él, conectado a un ventilador y luchando por respirar en la UCI.

«Por último, no creas que esto no te tocará, el coronavirus», dijo. «No pienses por un momento que esto es solo un pequeño resfriado y una tos que estás teniendo. Mírame y escucha».

«Mantenga el distanciamiento social porque Irlanda del Norte lo superaremos, pero tenemos que hacer esto para proteger el NHS. Debemos proteger el corazón y el alma de Irlanda del Norte en este momento y ese es nuestro personal del NHS», continuó diciendo durante el vídeo.

«Nos necesitan. He visto sus caras. Les he hablado. Algunos de ellos han llegado a un acuerdo con el hecho de que van a contraer coronavirus. Dejen que eso se hunda. Haga su parte».

El pastor finalizó su vídeo explicando que el distanciamiento social so significa que las personas no puedan levantar el celular para llamar a sus seres queridos; sino ser sabios, amables y amar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados