Pastor Ronnie Floyd: “Estados Unidos necesita un Despertar Espiritual precedido por la oración del pueblo de Dios”

256

Noticias Cristianas

pastor Ronnie floyd
“Orar por los Estados Unidos es una de la acciones de mayor valor, es un país que está roto, frágil, dividido, donde el racismo y el prejuicio gobiernan”.

El pasado martes en la Convención Anual de la Iglesia Bautista del Sur en la ciudad de Columbus Ohio, el Pastor y presidente de la organización SBC Ronnie Floyd, dijo que lo único que puede transformar a Estados unidos es un despertar espiritual, y que los cristianos deben provocar este acontecimiento con un clamor fervoroso y extraordinario.

El pastor de la Iglesia Springdale, Arkansas mencionó: “Si usted mira a lo largo de la historia, no hay un gran movimiento de Dios que no sea provocado por la intensa, fervorosa y apasionada intercesión de la iglesia”. Floyd, explicó a que se refería al decir “oración extraordinaria.” Es orar fuera de lo común. ¿Cuándo fue la última vez que nos reunimos a orar e interceder por una transformación y cambio sobrenatural para la nación” preguntó.

El Pastor añadió, “Dios puede hacer más en un momento, que lo que podemos hacer en toda una vida, no es casualidad que estemos aqui, con Dios todo es posible”.

Floyd instó al Presidente Obama a tomar medidas, en lo que respecta a la persecución de los cristianos y a la muerte de los mismos a manos del terrorismo. En el evento miles de personas  se levantaron en oración por este “despertar espiritual”, así como por el crecimiento de la iglesia,  la aceleración del Evangelio y  la unidad de todas las personas en el Evangelio.

Otras oraciones fueron realizadas; arrepentimiento por la desconfianza y el orgullo en la iglesia, la depravación sexual, el aborto y la falta de cooperación entre las iglesias. Se llamó a la reconciliación racial, pastores de diferentes razas también se reunieron en un abrazo.

“Orar por los Estados Unidos es una de la acciones de mayor valor, es un país que está roto, frágil, dividido, donde el racismo y el prejuicio gobiernan”, dijo Floyd.

“Vamos a liderar el camino, seremos modelos de unidad genuina y brindaremos al mundo la verdadera redención en Jesucristo. Oremos por la unión de nuestro país.” “Señor queremos ser la esperanza de las ciudades, los pueblos y la gente, agregó El presidente de SBC.

Muchos Ministros y lideres estuvieron presentes en la Convención, como; Ken Whitten de la Iglesia Bautista Idlewild Lutz, en Florida; Jack Graham de Iglesia Bautista Prestonwood en Plano, Texas; y K. Marshall Williams de la Iglesia Bautista de Nazareno en Filadelfia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com