Pastor rechaza a la sugerencia de “aceptación social” de la pedofilia

706

El caso de la estudiante de medicina que defendió que “la sociedad debería aceptar más a los pedófilos” motivó una reacción del pastor y evangelista Greg Laurie, que apuntó una inversión completa de valores en el mundo contemporáneo, en que las excepciones pasaron a intentar imponer reglas a la mayoría .

El estudiante alemán Heine Mirjam defendió, durante una charla en el proyecto de TEDx Talk que la pedofilia es simplemente otra “orientación sexual” , y describió pedófilos como víctimas de una situación que estaría fuera de su control. Greg Laurie no dejó pasar en blanco durante un sermón clavado en la iglesia de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California (EEUU).

“Había una joven hablando sobre un muchacho, cuyo nombre era Jonás. Ella dijo que Jonás tenía un secreto. Un secreto que no podía compartir con nadie, porque tenía miedo de la rabia y el rechazo. Su secreto era que él tenía que suprimir su deseo sexual, porque era un pedófilo. Él era atraído por jóvenes niños de sexo femenino, con edades entre seis y 12 años. Ella dijo que la pedofilia es una orientación sexual inmutable como heterosexualidad “, recapituló el pastor, refiriéndose a Mirjam.

En ese contexto, Laurie preguntó si la sociedad contemporánea “se olvidó lo que es tener vergüenza” en relación a lo que no es correcto. “¿De verdad? Así que el aborto es ‘divertido’ y la pedofilia es ‘normal’?”, Señaló, recordando la cuestión de la revista Teen Vogue que defendió el aborto como una experiencia agradable.

“Mira, esas cosas son chocantes y están sucediendo ante nuestros ojos”, dijo el pastor, antes de citar las palabras de Jeremías 6:15: “¿Se avergonzará de su conducta detestable? No, ellos no sienten ninguna vergüenza, ni siquiera saber rubor ‘ “, de acuerdo con el portal de información a The Christian Post .

“¿Se vuelven insensibles a toda esa basura al que están siendo expuestos? ¿Ustedes se vuelven insensibles a esa necesidad espiritual de los demás? ¿Ustedes se vuelven insensibles a la condición perdida de personas que literalmente van a un cierto juicio si no ponen su fe en Jesucristo? “, Cuestionó Laurie.

“¿Cómo podemos tener nuestra conciencia sensibilizada de nuevo? Te voy a decir por dónde empezar. Gastar tanto tiempo consumiendo la palabra de Dios como consumiendo medios sociales. ¿Qué tan sólo para empezar? “, Sugirió.

“Tenemos que admitir nuestra parte en el problema”, subrayó, antes de parafrasear al anhelado evangelista Billy Graham, citando un consejo que él siempre repetía: “Cristo puede re-sensibilizar su conciencia”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com