Pastor Minusvalido por enfermedad que lo obliga a arrastrarse pero inspira a muchos

317

Noticias Cristianas

Pastor que Camina como mono le llaman Pastor Guerrero
Pastor que Camina como mono le llaman Pastor Guerrero

República Dominicana: Un pastor cristiano de República Dominicana,  es una verdadera inspiración,  nació con una enfermedad que lo obliga a arrastrarse, pero sus palabras mueven el corazón de multitudes,  ha cautivado la atención de muchas personas y medios internacionales.

A sus 40 años Manuel Martínez Febles, conocido como “El Pastor Guerrero” camina apoyándose de sus manos y pies como consecuencia de la enfermedad de poleo que padeció cuando tenia 9 años.

Pese a las burlas que recibió durante su infancia, asegura que con el paso del tiempo, entendió que solo aceptando sus limitaciones podría salir adelante en la vida.

Sus virtudes se ponen de manifiesto mediante las predicas en las Iglesias a las que es invitado para llevar el mensaje de motivación y esperanza.

Tener una familia era su máximo sueño, muchos creían que sería  imposible, menos su esposa y madre de sus  dos hijos, quien asegura haber desafiado a todos en “Nombre del Amor”, criticada por muchos  le decían “Te vas a casar con el diablo”, pero Maria Luisa asegura que ha encontrado la felicidad, y todo lo que se puede desear en un hombre.

Maria Luisa y sus dos hijos y la madre del pastor guerrero siempre le acompañan convirtiéndose en ejemplo de  “Amor y Fe”

Manuel Martinez dice, que el solo predica a través de su testimonio de superación, desde el púlpito este hombre pequeño de estatura pero grande y poderoso en Espíritu, logra tocar el alma de quienes escucha su palabra.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com