Pastor a punto de ser quemado comienza a adorar a Dios y ocurre un milagro

27129

Noticias Cristianas

pastor-es-salvado-de-ser-quemado-vivo
Prashant Bhatnager a punto de ser quemado comienza a adorar a Dios y ocurre un milagro

Golpeado, apuntado con un arma en la cabeza y bañado su cuerpo de gasolina para ser quemado vivo; el Pastor Prashant Bhatnager vivió un milagro poderoso.

De acuerdo a su testimonio, rodeando de extremista hindúes enfurecidos y dispuestos a terminar con la vida del Pastor. Mientras tanto, Bhatnager oraba y alabó a Jesús en voz alta, lo que enfureció aún más a sus atacantes. Milagrosamente, él está vivo para dar testimonio de su liberación.

Bhatnager, de 45 años, todavía se está recuperando de varios huesos rotos, incluyendo las manos, los brazos y las piernas, así como cortes en la cabeza y el cuerpo. Dice que fue atacado por seis extremistas hindúes vinculados al grupo de Shri Ram Pratishtan Sanghtan.

El y otros cuatro cristianos de la Iglesia de Dios asamblea local estaban repartiendo volantes y orando por los enfermos en el pueblo de Taloja en el distrito de Raigad. Extremistas hindúes intentaron deternerlos con amenazas de muerte, pero no intimidaron

Otros 30 extremistas rodearon el lugar donde los cristianos se reunieron. Secuestraron al pastor y lo echaron en un coche, que alejó a toda velocidad. De acuerdo con el líder de las iglesias de la región, pastor Baban Kamble, fueron seguidos por 11 bicicletas más.

El pastor fue llevado a una zona aislada y comenzaron a golpearlo, acusándolo de conversiones forzadas y “destruir las mentes de los residentes con su mensaje acerca de Cristo”, dijo Bhatnagar.

Después de tanta golpiza el líder religioso dice sintió la gasolina bañando su cuerpo “Entonces empecé a alabar y orar a Jesús en voz alta. Los hombres que me atacaron estaban cada vez más enojados”, relata.

Sólo recuerda estar se desmayó. Cuando se despertó todas habían desaparecido. “Cómo sobreviví este ataque fue algo milagroso. Veo el amor y la fidelidad de Dios en medio de todo este incidente “, celebra.


Actualmente se recupera en el Hospital Municipal en Navi Mumbai.

La policía fue llamada y se preguntaron si el pastor Bhatnager realmente había obligado conversiones, lo cual está prohibido por la ley. Explicó que recientemente cinco ex hindúes se convirtieron en cristianos, por su propia voluntad. “Sólo Oramos para que la gente acepte nuestra invitación y venga a la iglesia”, dijo él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com