Pastor predica sermón de 53 horas y 18 minutos rompiendo récord Guinness

133

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Pastor rompe record mundial 53 horas predicando
Pastor predica sermón de 53 horas y 18 minutos rompiendo récord Guinness

(MundoCristiano.net) Un pastor de la Florida recientemente rompió el récord mundial Guinness para el maratón de discurso más largo, al predicar un sermón que duró 53 horas y 18 minutos de viernes a domingo.

Zach Zehnder, de 31 años de edad, pastor de The Cross Mount Dora en la Florida se dispuso a romper el récord anterior de 48 horas y 31 minutos, en un esfuerzo para recaudar fondos para una organización no lucrativa que ofrece tratamientos gratis para adictos al alcohol y drogas.

“La idea era romper el récord mundial Guinness para el discurso más largo y yo soy un pastor, obviamente, y por eso elegí hablar sobre la Biblia y cubrir la totalidad de la historia desde el Génesis hasta el Apocalipsis,” dijo Zehnder a The Christian Post.

Combinó alrededor de 45 sermones y los predicó secuencialmente lo que le permitió superar el récord. Zehnder preparó 50, pero se saltó unos pocos en el medio.

“Mi meta de todo el sermón era para hablar sobre el compromiso ridículo de Dios a su pueblo, a pesar de que nos damos por vencidos él nunca se da por vencido con nosotros y rastrear ese tema a lo largo”, dijo. “Traté de mantener ese tema a lo largo de los 50 sermones.”

Con el fin de calificar para romper el récord, Zehnder tuvo que predicar a 10 personas durante todo el período, así como 2 testigos independientes que podrían firmar en su legitimidad. Los testigos también supervisan su tiempo de descanso entre otras normas. Otros espectadores girar.

“La gente entraba y salía, pero tuvimos un montón de gente que se mantuvo 20 horas y más, incluso un grupo probablemente de hasta una docena de personas que estaban allí casi todo el tiempo conmigo”, continuó Zehnder.

Dijo que entre 400 a 500 personas se presentaron durante toda la intervención y la medida que se acercaban al final del reto, más y más gente comenzó a llegar allí para observar la hazaña.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com