Pastor predica desde su ventana en medio de la cuarentena en Italia (VÍDEO)

El pastor cantó y dio un poderoso mensaje a sus vecinos con la ayuda de un micrófono para que su voz pudiera ser escuchada por más personas.

Pastor predica desde su ventana en medio de la cuarentena en Italia (VÍDEO)
El pastor se ayudó d e un micrófono para asegurarse de que el alcance de su voz fuera mayor.

Durante el pasado sábado 14, el pastor Carmelo Cancilla eligió predicar el evangelio a sus vecinos usando una de las ventanas de su departamento ubicado en Italia.

La predicación de Cancilla hizo que las personas que viven en los apartamentos aledaños salieran para escucharlo, ya que debido a la situación que está atravesando el país con el Covid-19 se han vuelto más receptivos.

El ministro, quien lidera la iglesia evangélica Sela Siracusa, dijo que se preguntó: “¿Por qué no hablarles a mis vecinos acerca de la Palabra de Dios? Dios es para todos”.

Cancilla le dijo a los oyentes que a pesar del mal rato que Italia está atravesando, “Dios tiene el control de la situación”. “Dios nunca nos deja. Dios sanará a nuestra nación”, afirmó.

Día nacional de oración en Italia

Por otro lado, la Alianza Evangélica Italiana ha propuesto un día nacional de oración para este próximo domingo 22 de marzo. Los motivos principales a orar son por sanidad y para que las autoridades y las iglesias entiendan su vocación.

Frente a los obstáculos que han surgido y evitan que la iglesia se reúna en templos, se las están arreglando para mantenerse conectados con sus comunidades a través de la tecnología.

Aunque no todas las iglesias de Italia pueden transmitir las prédicas de sus líderes en línea, están usando WhatsApp para compartir palabras y atender las necesidades de oración.

Italia es el país de Europa más afectado por el Covid-19 y el segundo en todo el mundo, registrando más de 23.000 infectados y más de 2.000 fallecidos a causa de esta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados