Pastor pierde 11 miembros de su congregación por el Covid-19, «No tengo palabras para el dolor que siento»

Un pastor de Harlem, Nueva York, recientemente perdió a 13 de sus hijos espirituales; de los cuales 11 fueron a causa del Coronavirus.

Pastor pierde 11 miembros de su congregación por el Covid-19, "No tengo palabras para el dolor que siento"
A pesar de ser un momento de lamento, el líder de la congregación cree que Dios está probando la fe de sus miembros.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El ministro cree que la fe de sus congregantes está siendo probada, aunque muchos de estos aún no han sido “probados” por el virus a pesar de los altos números de decesos en su iglesia.

“La Escritura dice que si vivimos, vivimos para el Señor, si morimos, morimos para el Señor… todos nacemos con una fecha de vencimiento y todos encontraremos la muerte en algún momento. Es simplemente insondable y desafortunado que tantas personas en nuestra congregación hayan muerto”, dijo el reverendo Johnnie Green.

Green, quien pastorea la Iglesia Bautista Mount Neboh en Harlem, le dijo recientemente al portal The Christian Post que debido a lo ocurrido no había podido dormir mucho.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“Recibo llamadas todo el tiempo de la noche. Cada vez que suena mi teléfono, me pregunto si se trata de un anuncio de otra persona, ya sea positiva o muriendo, así que ya sabes, estoy promediando unas cuatro horas de sueño por noche. Eso es. Está en mi mente”, dijo el reverendo.

Iglesia Bautista Mount Neboh en Harlem.
Iglesia Bautista Mount Neboh en Harlem, Nueva York.

Aparte de esto, el ministro, que tiene una congregación de 1.200 personas, reveló que desde que sus miembros empezaron a morir, solo han logrado enterrar a dos de estos.

Lamentablemente, la funeraria que sirve a la iglesia local también se ha visto afectada por las infecciones de Coronavirus.

«La verdadera fe en Dios»

Ciertamente esta es una noticia fuerte, pero Green cree que Dios quiere sacar algo bueno de esto.

“No creo que Dios haya elegido a nuestra iglesia para molestarnos. Creo que Dios ha permitido que esto suceda en nuestra iglesia para que nuestra iglesia demuestre ante el mundo cómo es la verdadera fe en Dios… Ahora estamos aprendiendo que Dios puede ayudarnos a superar la crisis… así que dependemos de Su Palabra”, dijo.

Aparte de eso, también afirmó que su creencia en Dios ha crecido a pesar de toda esta cruda experiencia; para esto citó Romanos 8:28 apoyándose en lo que Pablo quiso expresar a la iglesia.

«No tengo palabras para el dolor que siento como pastor… Pero lo que les diré hoy en la iglesia es que todavía hay esperanza de liberación», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados